Bayern Munich sufrió para ser semifinalista en Copa

Foto: Twitter @FCBayern

El equipo Bayern Múnich sufrió en el Allianz Arena para derrotar 5-4 al Futbol Club Heidenheim y conseguir su boleto a las semifinales de la Copa de Alemania. Con doblete de Robert Lewandowski, más los goles de León Goretzka, Thomas Muller y Serge Gnabry, el Bayern Múnich avanzó a las semifinales de la DFB Pokal; Robert Glatzel en tres ocasiones y Marc Schnatterer, marcaron a favor del Heidenheim.

Con un remate de cabeza en el área chica del Heidenheim, Leon Goretzka colocó el primer gol del encuentro a favor de los locales, tras un tiro de esquina que cobró Joshua Kimmich al minuto 12.

Checa: ¿Liga o copa? Ayub prefiere que Pumas gane Liga Mx

El defensa central del Bayern, Niklas Süle fue expulsado al 15´, por lo que el Heidenheim tomó la iniciativa y encerró al equipo local en su campo durante cinco minutos del partido, hasta que el Bayern recuperó el control del esférico.

Al 26 el capitán de la escuadra visitante Marc Schnatterer mandó un centro preciso para que el atacante Robert Glatzel marcara la igualada a un gol con un testarazo certero; Schnatterer amplió la ventaja por medio de un disparo cruzado a los 39 minutos de juego.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Niko Kovac se volcó al ataque y al 53 Thomas Müller contactó con una volea de media vuelta con pase de cabeza por parte Robert Lewandowski y dejar como espectador al portero rival.

Juárez vs Pumas: EN VIVO y EN DIRECTO, Semifinales, Copa Mx 2019

Tres minutos después el alemán le devolvió el favor a Lewandowski con una asistencia para que el polaco mandara el balón al fondo del arco con su pierna derecha y darle la vuelta al marcador; Serge Gnabry abultó más el marcador con un remate en el área chica al 65.

Cuando parecía que el partido estaba desencantado a favor del actual campeón de la Bundesliga, Robert Glatzel empató el encuentro en sólo tres minutos, gracias a un disparo raso desde fuera del área al 74 y un penal cobrado al centro en el minuto 77.

En la recta final del partido el nazareno decretó pena máxima a favor del equipo “rojo”, que el Lewandowski cambio por gol con un disparo al lado izquierdo de la portería rival.

Dortmund golea al Friburgo y sigue en lucha por título

Marco Reus colaboró en tres de los cuatro goles que se marcaron.

Bayern Munich derrota al Werder Bremen y sigue líder

El defensa Niklas Süle salvó los papeles al clavar en el arco un disparo que fue desviado por un defensa rival

Bayern golea y se afianza en la cima de Alemania

El equipo Bávaro se impuso 4-1 al Dusseldorf y se alejó del Dortmund para quedar más líder que nunca

Niko Kovac confirma pelea entre Lewandowski y Coman

El estratega del Bayern no negó el problema entre sus atacantes, pero aseguró que no pasó del calentón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<