De último minuto, "Memo" Ochoa y Standard derrotan al Gent

Foto: Twitter @StandardLiegeES

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja sacaron una victoria de último minuto en su visita al Ghelamco Arena por 2-1 ante el equipo Gent, en la jornada dos de los playoffs de la Liga belga.

Ochoa arrancó como titular y sólo fue vencido por Birger Verstraete al (46’). Sin embargo, Renaud Emond (45’) y el mediocampista rumano Razvan Marin (90’), de penal, le dieron el triunfo a los visitantes.

Checa: Bayern Munich sufrió para ser semifinales en Copa

El guardameta mexicano salvó a su equipo en un par de ocasiones antes de que Emond pusiera en ventaja a Standard, cerca del medio tiempo tras rematar un centro a balón parado mandado por el serbio Milos Kosanovic.

A los escasos 40 segundos de la segunda mitad, Verstraete igualó el marcador con un fogonazo de fuera del área que pegó en el poste y se metió en el arco. Finalmente, Marin le dio la victoria a los dirigidos por Michel Preud’homme con un penal.

Con esta victoria, Standard se acercó a dos puntos del equipo Genk, líder del grupo y quien, por ahora, se alzaría con el trofeo de la PRO League de Bélgica. El conjunto del mexicano podría escalar a la primera posición cuando se midan en un par de semanas.

Checa: Real Madrid y PSG se pelean por fichar a un juvenil de Cruz Azul

Alineaciones:

Standard: Guillermo Ochoa, Moussa Djenepo (Konstantinos Laifis, 90’), Milos Kosanovic, Zinho Vanheusden, Luis Pedro Cavanda, Gojko Cimirot, Merveille Bokadi, Razvan Marin, Mehdi Carcela-Gonzalez, Paul-Jose M’Poku (Alen Halilovic, 54’), Renaud Emond (Orlando Sa, 73’). DT. Michel Preud’homme

Gent: Thomas Kaminski, Arnaud Souquet, Dylan Bronn, Timothy Deijck, Nana Asare, Birger Verstraete, Jonathan David (Roman Bezus, 73’), Vadis Odidja-Ofoe (Giorgi Kvilitaia, (82’), Alexander Sorloth, Roman Yarechuk, Jean-Luc Dompe (Stallone Limbombe, 73’). DT. Jess Thorup

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<