Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 19:15

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-molina

LA marea de rumores bajó.

Este lunes el mediocampista de América, Jesús Molina se despidió de sus compañeros, pues el dos veces campeón con las Águilas fue negociado por la directiva azulcrema en la transacción donde Darwin Quintero se viste de Águila.

Ante su salida del Nido, “Chuy” se dijo satisfecho, pues en toda su etapa con los de Coapa se entregó al máximo: “Me voy muy agradecido con la afición que siempre me apoyo, le doy gracias a Dios ser campeón con esta institución donde siempre me entregué al máximo. Puedo ser buen o mal jugador, pero en todo momento me entregué y me voy contento porque lo di todo”, expresó el contención, quien prefirió no hablar si su salida fue forzada, ya que logró su principal objetivo: “Son cosas de las que no quiero hablar por respeto. Yo quería salir campeón, se logró obtuvimos dos campeonatos, son cosas que uno valora y lo máximo es ser campeón en esta institución”, expresó.

Molina ve su llegada a Santos como una nueva oportunidad para tocar nuevamente el cielo, es un reto de su agrado: “Sin ser oficial todo parece indicar que es Santos. La carrera de futbolista es así, llena de retos, se me presenta una oportunidad importante, hay que demostrar porque se fijaron en mi. Es un gran equipo, con gran entrenador, grandes jugadores y cuando este integrado voy a dejarlo todo y voy por más, quiero dejar huella como la que dejé aquí en América quiero ‘campeonar’ también”, explicó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)