Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 16:14

┃ Notimex

betis

El director técnico del Real Betis, Enrique Setién, externó la importancia del mediocampista Andrés Guardado luego de su regreso en la fecha 30 de LaLiga Española, al recibir en la cancha del Estadio Benito Villamarín al conjunto de la Real Sociedad.

El timonel “Bético” contará con el mexicano quien ha sido pieza fundamental para el Real Betis ,“Andrés está con muchas ganas, todos sabemos que es un jugador importante, confiemos en que mañana hará un buen partido”, expresó.

Checa: Standard y “Memo” Ochoa derrotan al Gent

Así mismo, reconoció que los futbolistas de los “Txuri Urdines” tienen un nivel futbolístico muy alto y espera salir victorioso en el marcador, aunque en los últimos duelos se refleje cierta paridad.

“Este partido no voy a decir que sea el más importante para ellos, pero pensarán que tienen que ganarlo. Los partidos contra la Real son siempre bastante igualados, muy equilibrados, es un equipo con un nivel muy alto y vamos a ver cómo podemos sacarlo adelante”, apuntó.

Entérate: Real Madrid y PSG se pelean por fichar a un juvenil de Cruz Azul

Resaltó lo importante que es el objetivo de jugar en competiciones Europeas en el próximo año, por lo que “Los Verdiblancos” deberán jugar cada partido como finales con la máxima exigencia para no perder puntos y evitar tropiezos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí