Mauro Icardi regresó con anotación en la goleada del Inter

Foto: Twitter @SoyCalcio_

Con el regreso del argentino Mauro Icardi a la titularidad, luego de casi dos meses de inactividad, Inter de Milán goleó en calidad de visitante 4-0 al Genoa y se mantiene en la tercera posición del futbol italiano. Los goles del encuentro celebrado en el Estadio Luigi Ferraris fueron obra de Roberto Gagliardini (15’ y 81’), Mauro Icardi (40’) e Ivan Perišic (54’).

La primera anotación llegó apenas al 15’ cortesía de Roberto Gagliardini. A partir de ese momento, los visitantes controlaron el partido y aumentaron la ventaja al 40’ gracias al penal efectuado por el argentino Mauro Icardi, quien regresó a la cancha tras 53 días de espera.

Checa: Quique Setién considera a Guardado un futbolista importante

El segundo tiempo fue completamente dirigido por el Inter de Milán, al aprovechar su ventaja en el marcador y en la cancha, pues los locales perdieron al argentino Cristian Romero en la instancia final del primer tiempo debido a una expulsión.

Fue así cuando Ivan Perišic concretó un gol más al 54’, luego de una asistencia de Mauro Icardi. La anotación final llegó al 81′, cuando Roberto Gagliardini finiquitó la goleada y selló su doblete para darle una nueva victoria al Inter.

Este resultado mantiene a los ‘negriazules’ en el tercer lugar general con 56 unidades, por lo que está próximo a cerrar su participación en la siguiente edición de la Champions League. Por su parte, el Genoa se estancó en la posición 12 al sumar 33 puntos, producto de ocho triunfos, nueve empates y 13 descalabros.

Entérate: Ochoa y Standard derrotan al Gent de último minuto

El siguiente encuentro para los dirigidos por Luciano Spalletti será el próximo domingo siete de abril ante el Atalanta; mientras que el Genoa visitará al Napoli con miras a dar la sorpresa y sacar un resultado favorable del Estadio San Paolo.

La Juventus se corona por octava vez consecutiva

La Vecchia Signora seguirá reinando en el futbol italiano; el portugués Cristiano Ronaldo conquista otra liga

Inter y Roma dividen puntos en San Siro

Roma resistió los embates de Inter de Milán y se llevó un punto en su visita a San Siro

Cristiano Ronaldo asegura que se queda en la Juventus

El astro portugués reafirmó su compromiso con la Vecchia Signora luego de ganar la Serie A en su primer año

El Milán complica su clasificación a Champions League

Bruno Alves apareció en el Ennio Tardini para robarle la victoria al Rossonero que marcó gracias a Samu Castillejo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<