Diego Lainez dedica emotiva despedida a su abuelita

La familia Laínez atravesó uno de los momentos más difíciles, y es que la abuelita del jugador del Real Betis falleció. Fue a través de una emotiva carta que el ex jugador del América se despidió de su abuelita, la cual acompañó con una serie de fotografías donde se le ve junto a ella y a su hermano Mauro Laínez:

 Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

“Un angelito me cuida desde arriba, no lo asimilo, ni lo creo, gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento, y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa, y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mí, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles. Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños, y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo, es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo, pero te haré sentir orgullosa en todo momento, y daré lo mejor de mí siempre por ti. Hasta siempre abuelita Veka”, publicó.

 Real Madrid y PSG se pelean por fichar a un juvenil de Cruz Azul

Dicha publicación causó revuelo por tan conmovedor mensaje, por lo que las condolencias y mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda la vida de tu mano…👵🏼 Un angelito me cuida desde arriba,no lo asimilo,ni lo creo,gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mi, como siempre me lo pediste y me animabas para salir adelante cuando las cosas se ponían difíciles, gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y por darme a la mejor mamá del mundo, siempre te llevare conmigo,es demasiado triste y difícil porque sé que llevabas días intentándolo,pero te haré sentir orgullosa en todo momento y daré lo mejor de mí siempre por ti…hasta siempre abuelita Veka✝️

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS