El Wanda Metropolitano, listo para recibir la final de la Champions

Madrid.- Miguel Ángel Gil, presidente del Atlético de Madrid, se tomó todo el tiempo del mundo para llevarnos de tour por su estadio, el Wanda Metropolitano, que está listo para recibir la final de la Champions League el próximo primero junio.

Es un escenario nuevo, impecable, con capacidad para casi 70 mil aficionados y el primer gol en este impresionante estadio, lo marcó Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, en un partido frente al Málaga en el 2017 y que significó el triunfo para los rojiblancos.

 Diego Lainez dedica emotiva despedida a su abuelita

Gil nos mostró cada detalle del Wanda, nombre que les deja 10 millones de dólares al año y explicó que el jugador tiene la obligación de pasar por la zona mixta para la atención a la prensa y a los patrocinadores. Nadie puede evitar la zona mixta porque es el único camino para ir por sus familias.

La amplitud y comodidad se pensaron con mucho cuidado y el primer gran evento para el Wanda será la final de la Champions y al Atlético ya se le fue la oportunidad de jugar en casa tras perder con la Juventus.
El recorrido terminó justo en el centro del terreno de juego, que tiene pasto híbrido en perfectas condiciones.

COMIDA

Miguel Ángel Gil también comió con todo el Comité del Salón de la Fama y recibió regalos por parte de los directivos del Grupo Pachuca, que le dieron las playeras de todos sus equipos: Pachuca, León, Mineros, Everton y Talleres.

 Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

No faltaron las bromas y los discursos, sobre todo por el tema de Héctor Herrera, próximo jugador del Atlético pero Jesús Martínez aprovechó para sugerir también al «Chucky» Lozano, lo que generó risas entre todos los presentes.

VIDEO: El grave error de Tecatito que le costó el 2-0 ante el Chelsea

El mexicano regaló un balón a Chilwell para que los londinenses aumentaran su ventaja en el duelo de Cuartos de Final de la Champions League

Mbappé guía la victoria del PSG en casa del Bayern Múnich

El delantero francés marcó dos goles en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions

El Porto de Tecatito se estrelló en el Chelsea

Un error del mexicano Jesús Corona sentenció la victoria londinense

🏟️EN VIVO: Porto 0-2 Chelsea

Sigue las acciones del encuentro entre los Dragones y los Blues en el Sánchez-Pizjuán

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<