Ayón y Real Madrid a cerrar con triunfo en la Euroliga

Foto: Twitter @madridismo

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid pondrán fin a la temporada regular de la Liga Europea de Baloncesto, cuando este jueves reciban al equipo lituano Zalgiris Kaunas, el cual se juega su última carta para ir a los playoffs del circuito.

La quinteta blanca dirigida por Pablo Laso se encuentra en la tercera plaza de la tabla con 22 victorias y siete derrotas, y el Zalgiris ocupa hoy la octava y última plaza de los agraciados para la gran fiesta.

Checa: Dorados homenajea a Maradona con “playera argentina”

Gustavo Ayón está obviamente en los planes del entrenador Laso, quien hoy expresó que “hace un balance muy bueno de esta temporada regular. El número de victorias es muy alto, la calificación a los playoffs y la ventaja de campo es muy positivo. El objetivo está cumplido a falta de un partido, y después a enfrentar lo demás”.

Analizó que el contrario en turno tuvo un mal inicio de campaña y eso fue algo muy pesado que arrastra, pero pese a ello se ha mantenido competitivo y por lo cual está entre los equipos con posibilidades de ir a los playoffs.

Entérate: Oficializan el 21 de septiembre como el día de la Lucha Libre

Para ellos es un partido de viva o muerte y eso añade una dificultad mayor al encuentro. Es un equipo con mucha exigencia física y aprieta mucho en defensa”, dijo el estratega.

Abundó que “la motivación del Zalgiris es mayor que la nuestra, pero jugar en casa, en el Palacio, un partido de la Euroliga es siempre una motivación para nosotros y le he pedido a mis jugadores que compitan”.

Giannis y sus Bucks barrieron a Detroit

Milwaukee sentenció su serie ante los Pistons y ahora se citarán con los Celtics en la segunda ronda de Playoffs de la NBA

Los Warriors conectaron su tercer golpe ante los Clippers

Los campeones defensores Warriors de Golden State vencieron 113-105 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Celtics barren la serie ante los Pacers

Celtics de Boston se clasificó a las semifinales de la Conferencia Este tras vencer 110-106 a Pacers.

Real Madrid vence al Panathinaikos en la Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón saltó desde el banquillo para contribuir en el triunfo del elenco merengue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<