Ayón y Real Madrid a cerrar con triunfo en la Euroliga

Foto: Twitter @madridismo

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid pondrán fin a la temporada regular de la Liga Europea de Baloncesto, cuando este jueves reciban al equipo lituano Zalgiris Kaunas, el cual se juega su última carta para ir a los playoffs del circuito.

La quinteta blanca dirigida por Pablo Laso se encuentra en la tercera plaza de la tabla con 22 victorias y siete derrotas, y el Zalgiris ocupa hoy la octava y última plaza de los agraciados para la gran fiesta.

Checa: Dorados homenajea a Maradona con «playera argentina»

Gustavo Ayón está obviamente en los planes del entrenador Laso, quien hoy expresó que «hace un balance muy bueno de esta temporada regular. El número de victorias es muy alto, la calificación a los playoffs y la ventaja de campo es muy positivo. El objetivo está cumplido a falta de un partido, y después a enfrentar lo demás».

Analizó que el contrario en turno tuvo un mal inicio de campaña y eso fue algo muy pesado que arrastra, pero pese a ello se ha mantenido competitivo y por lo cual está entre los equipos con posibilidades de ir a los playoffs.

Entérate: Oficializan el 21 de septiembre como el día de la Lucha Libre

«Para ellos es un partido de viva o muerte y eso añade una dificultad mayor al encuentro. Es un equipo con mucha exigencia física y aprieta mucho en defensa», dijo el estratega.

Abundó que «la motivación del Zalgiris es mayor que la nuestra, pero jugar en casa, en el Palacio, un partido de la Euroliga es siempre una motivación para nosotros y le he pedido a mis jugadores que compitan».

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar

Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS