Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 19:51

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-sambueza

A PESAR de ser campeón la molestia se reflejaba en su rostro.

Rubens Sambueza, una de las piezas claves en los dos títulos que ha conseguido América en estos dos años señaló que la salida de Ricardo Antonio Mohamed del banquillo azulcrema es injusta debido a que el “Turco” llevó al cielo a las Águilas.

“Todo se dio de una manera medio rara, pero él y su cuerpo técnico se van como buenos ganadores y nos queda ver que sigue. Es injusto porque salió campeón porque dejó a este equipo más grande de lo que era porque consiguió hacer el más ganador en títulos pero esas decisiones uno no las toma”, expresó el volante naturalizado, a quien la salida del estratega no es lo único que incomodó, pues para él el manejo que realizó de la directiva fue incorrecta: “Creo que se habló de refuerzos y de técnico antes de que se jugará la final y eso no le hacía bien a nadie. Acá nadie juega con el orgullo o prestigio de nosotros, todos ya estamos ‘grandecitos’ para decir las cosas de frente y como son; el grupo estaba más unido que nuca y logramos salir campeones”, dijo.

Por otro lado “Sambu” se mostró orgulloso de portar la camiseta más grande del balompié azteca: “Fue muy bueno conseguir un título más con América, eso nos llena de orgullo y alegría pues formar parte del equipo más ganador en la historia del futbol mexicano no es sencillo. Tenemos la ambición de seguir por este camino y lograr más títulos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí