Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

LEÓN.- El portero verdiblanco William Yarbrough peleará por la titularidad de arco felino el próximo torneo, con un dedo menos. Literal.

Y es que el cancerbero bicampeón con el León dijo estar al cien por ciento para la competencia con Christian Martínez, la cual encarará con un guante especial que protegerá su dedo fracturado el pasado Apertura 2014: “Es ahora un guante con varilla y el dedo anular derecho que me rompí, junto con el de en medio, viene de un solo dedo para podérmelo fijar, eso era lo que querían que hiciera para estabilizarlo un poco más”, comentó.

Es decir, Yarbrough usará un guante especial para ganar confianza partido a partido y para no ser víctima de una recaída; “ahora soy un portero de cuatro dedos”, acotó de manera irónica.

De su reto por volver a cubrir los tres palos de la Fiera, mencionó: “Más que fijarme en lo personal, que ya tengo el alta médica para competir al cien, creo que algo que hay que destacar en el equipo es la disposición y la entrega que se ha visto en cada entrenamiento con este nuevo cuerpo técnico, todo va bastante bien”.

Finalmente de su nuevo técnico, añadió: “Excelente, es un gran entrenador que viene a aportar ideas nuevas al grupo y ahí vamos asimilándolo, el equipo se viene conjuntando bien con el cuerpo técnico”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío)