Javier Salinas augura una temporada espectacular

POR OSIRIS MÉNDEZ

En pleno día inaugural del circuito de verano de la pelota caliente en nuestro país, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas, expresó que la pelea por el título será por demás cerrada al haberse reforzado los 16 equipos con el deseo, precisamente, de levantar la anhelada copa.

En este sentido, apuntó que el espectáculo está garantizado en el terreno de juego, transmitiendo toda esta emoción a las tribunas, al mismo tiempo de pronosticar grandes entradas de parte de los fanáticos.

 Chivas, un gigante sin guía

“Será una temporada muy espectacular, todos los equipos se armaron de manera sobresaliente, sin importar que hayan terminado en los primeros o últimos lugares la campaña pasada, todos se reforzaron y eso habla de que buscarán el título con todo el título en esta temporada”, externó el alto directivo de la LMB en charla con ESTO.

Enseguida, añadió: “veo una temporada de mucho espectáculo, así la visualizamos, de muchas emociones, de buenas experiencias en los estadios y eso es lo que nos tiene más motivados en este arranque de la temporada”.

Destacó que existe un gran júbilo en la capital por el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México que abrió sus puertas el pasado 23 y 24 de marzo para la serie entre los escarlatas y los prospectos de los Padres de San Diego registrándose dos grandes entradas de parte de los aficionados.

 Chelis le contestó a Hermosillo: “no vale la pena”

Además del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, resaltó que otros parques de pelota contaron con remodelaciones, con el firme propósito de que el público se sienta más cómodo en las tribunas.

“Estamos muy contentos con la inauguración del estadio de Diablos, también con la remodelación de otros estadios; estamos caminando poco a poco en el tema de infraestructura, es parte del trabajo en conjunto con los equipos”, estableció.

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS