Javier Salinas augura una temporada espectacular

POR OSIRIS MÉNDEZ
En pleno día inaugural del circuito de verano de la pelota caliente en nuestro país, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas, expresó que la pelea por el título será por demás cerrada al haberse reforzado los 16 equipos con el deseo, precisamente, de levantar la anhelada copa.
En este sentido, apuntó que el espectáculo está garantizado en el terreno de juego, transmitiendo toda esta emoción a las tribunas, al mismo tiempo de pronosticar grandes entradas de parte de los fanáticos.
“Será una temporada muy espectacular, todos los equipos se armaron de manera sobresaliente, sin importar que hayan terminado en los primeros o últimos lugares la campaña pasada, todos se reforzaron y eso habla de que buscarán el título con todo el título en esta temporada”, externó el alto directivo de la LMB en charla con ESTO.
Enseguida, añadió: “veo una temporada de mucho espectáculo, así la visualizamos, de muchas emociones, de buenas experiencias en los estadios y eso es lo que nos tiene más motivados en este arranque de la temporada”.
Destacó que existe un gran júbilo en la capital por el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México que abrió sus puertas el pasado 23 y 24 de marzo para la serie entre los escarlatas y los prospectos de los Padres de San Diego registrándose dos grandes entradas de parte de los aficionados.
➡ Chelis le contestó a Hermosillo: “no vale la pena”
Además del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, resaltó que otros parques de pelota contaron con remodelaciones, con el firme propósito de que el público se sienta más cómodo en las tribunas.
“Estamos muy contentos con la inauguración del estadio de Diablos, también con la remodelación de otros estadios; estamos caminando poco a poco en el tema de infraestructura, es parte del trabajo en conjunto con los equipos”, estableció.

Padres finalmente vencen a Dodgers
La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió
Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos
Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres
Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

Barcelona condiciona su participación en Superliga a la aprobación de socios
Joan Laporta firmó el sábado el documento para adherirse a la nueva competición, donde el Barcelona añadió una cláusula

Chicote Calderón será baja ante Monterrey
Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

María José Quintero y Susana Torres, deseosas de mostrar su calidad
Las voleibolistas mexicanas fueron la dupla debutante en la primera parada del Tour Mundial realizado en Cancún

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019
En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea
Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista
El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Clubes de Superliga deberán afrontar las consecuencias: Gianni Infantino
El presidente de la FIFA aseguró que el organismo rechaza esta idea de los clubes

Pep Guardiola se suma a las críticas contra la Superliga europea
El técnico del Manchester City aseguró que no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y recompensa

Zidane evita hablar de la creación de la Superliga europea
El técnico del Real Madrid comentó que lo que lo anima es su trabajo del día a día

Federación Alemana pide exclusión de clubes de la Superliga
Fritz Keller, presidente de la DFB, demostró el apoyo para la UEFA y criticó severamente a los clubes fundadores del nuevo torneo