Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 2:27

┃ Osiris Méndez

nota-salinas

POR OSIRIS MÉNDEZ

En pleno día inaugural del circuito de verano de la pelota caliente en nuestro país, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas, expresó que la pelea por el título será por demás cerrada al haberse reforzado los 16 equipos con el deseo, precisamente, de levantar la anhelada copa.

En este sentido, apuntó que el espectáculo está garantizado en el terreno de juego, transmitiendo toda esta emoción a las tribunas, al mismo tiempo de pronosticar grandes entradas de parte de los fanáticos.

 Chivas, un gigante sin guía

“Será una temporada muy espectacular, todos los equipos se armaron de manera sobresaliente, sin importar que hayan terminado en los primeros o últimos lugares la campaña pasada, todos se reforzaron y eso habla de que buscarán el título con todo el título en esta temporada”, externó el alto directivo de la LMB en charla con ESTO.

Enseguida, añadió: “veo una temporada de mucho espectáculo, así la visualizamos, de muchas emociones, de buenas experiencias en los estadios y eso es lo que nos tiene más motivados en este arranque de la temporada”.

Destacó que existe un gran júbilo en la capital por el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México que abrió sus puertas el pasado 23 y 24 de marzo para la serie entre los escarlatas y los prospectos de los Padres de San Diego registrándose dos grandes entradas de parte de los aficionados.

 Chelis le contestó a Hermosillo: “no vale la pena”

Además del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, resaltó que otros parques de pelota contaron con remodelaciones, con el firme propósito de que el público se sienta más cómodo en las tribunas.

“Estamos muy contentos con la inauguración del estadio de Diablos, también con la remodelación de otros estadios; estamos caminando poco a poco en el tema de infraestructura, es parte del trabajo en conjunto con los equipos”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí