Para Arévalo, el árbitro influyó en el espectáculo y en el juego

NUEVO LEÓN.- El jugador de Tigres, Egidio Arévalo habló una vez con la tranquilidad de regresar a casa tras perder la final ante América y señaló que las decisiones del silbante Paul Delgadillo afectaron en cierta medida al espectáculo y el mismo resultado: “Quizás sí (el árbitro influyó en el resultado), son pequeños detalles que dentro del campo te das cuenta, pero ya no puedes hacer nada, tienes que seguir jugando, no hablar mucho porque puedes ser amonestado. Al último ya no podía expulsar a otro jugador porque si no se terminaba el partido antes”.

Así mismo, el jugador felino insinúo que el Ave pudo haber recibido un poco de ayuda para coronarse: – ¿Crees que jugaron ante 12?- “(Risas)… O más. Creo que tenemos que estar tranquilos, disfrutar de todo lo que hicimos, a nadie le gusta perder, el futbol te da revancha, hay que prepararnos porque se viene una etapa complicada con juegos de Liga y Libertadores”.

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<