Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 20:00

┃ ESTO en línea

ray-vs-kan

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Monterrey vs Sporting Kansas City, correspondiente a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 4 de abril del 2019   

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Universitario 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA 

De Rayados depende que la final de la Concacaf vuelva a ser mexicana, en la otra llave su vecino Tigres y Santos, tienen asegurado un cupo azteca, sin embargo, los albiazules están obligados a dejar en el camino al Sporting Kansas City.

Monterrey es favorito, pero no pueden confiarse demasiado, el equipo de la MLS echó sorpresivamente al Toluca y avanzó hasta la ronda de semifinales.

El cuadro regio llega de eliminar al Atlanta United, el campeón norteamericano no fue rival para los dirigidos por Diego Alonso. Rayados sacó provecho del estadio BBVA y desde la ida sentenció la serie 3-0. En la vuelta los estadounidenses derrotaron a Rayados 1-0, pero fue insuficiente. Monterrey jugó a aguantar la diferencia.

Así, los regiomontanos están en la antesala de la final.

Su rival, con algunas figuras como Graham Zusi y Matt Besler, es un equipo de cuidado. El Kansas City contra varios pronósticos, se aprovechó de la fragilidad del Toluca y los goleó 5-0 en el global en la ronda de octavos de final. Luego de eso vencieron 4-2 al Independiente de Panamá y así están entre los cuatro mejores equipos de la competencia.

Monterrey sabe que enfrenta a un cuadro sólido, pero aboga a la fortaleza que representa el BBVA y quiere amarrar su boleto desde el juego de ida

La maquinaria albiazul quedó a deber el sábado frente a Cruz Azul, sin embargo, jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado pueden detonar en cualquier momento e inclinar la balanza a su favor.

Atrás, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y César Montes van a tener que cuidarse de los embates de Krisztian Nemeth y Johnny Russell. Kansas es un equipo contundente y explosivo.

Rayados está casi obligado a sacar ventaja, ya que el Childrens Mercy Park es una auténtica fortaleza para el Sporting. Si Monterrey no gana, los estadounidenses tienen más oportunidades de lograr el boleto a la final en casa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí