Raúl Jimenez se queda con los Wolves hasta el 2023

Es oficial. Luego de las extraordinarias actuaciones del delantero Raúl Jiménez, el Wolverhampton decidió hacer válida la opción de compra, por lo que el mexicano jugará por las próximas cuatro temporadas con el conjunto inglés. Los Wolves anunciaron la firma con bombo y platillo a través de sus redes sociales. Jiménez se ha convertido en un auténtico pilar de la delantera, por lo que había bastante expectativa sobre si el equipo inglés iba a ejercer la opción de compra o no.

➡️ Nico Castillo se burla de la eliminación de Pumas

Pese a que no se menciona el monto de la transacción, se sabe que Benfica estableció un precio de 40 millones de dólares, por lo que sin lugar a dudas, Jiménez se convierte en el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano. De momento, Raúl Jiménez es el líder anotador de los Wolves, al sumar 15 tantos y siete asistencias en lo que va de la temporada, convirtiéndose así en el jugador más determinante de la «manada».

Charlyn Corral aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX Femenil

La jugadora del Atlético de Madrid reveló los planes que tiene para el futuro de su carrera

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

NOTICIAS
<