Nico Castillo se burla de Pumas en Instagram

No había pasado ni un minuto del pitazo final del juego entre Bravos y Pumas, donde los de la UNAM quedaron eliminados en semifinales de la Copa, y perder así la oportunidad de disputar el trofeo en casa, y ante el máximo rival, cuando en redes sociales, uno de los personajes más polémicos de la temporada, volvió a cargar contra el cuadro auriazul.

Fue Nico Castillo, delantero del América y con pasado en CU, el cual parecer, ya olvidó por completo y con dos emojis, dejó clara su postura tras el fracaso de Pumas. Una cara riéndose y otro emoticón despidiéndose, fueron suficientes para incendiar las redes sociales

Y es que desde su vuelta a México para firmar con los de Coapa, el andino se ha cansado de asegurar, que por más cariño que le tenga a Pumas, es profesional y se debe ahora a los azulcremas. Su segundo partido del año, fue justamente en Ciudad Universitaria y no fue bien recibido.

Minutos después de haber subido la historia, Castillo la borró, sin embargo, varios usuarios hicieron la captura de pantalla, y rápido generó diversas opiniones entre usuarios en internet.

América recupera a Sebastián Córdova para la vuelta ante Pachuca

Santiago Solari podrá buscar la remontada con uno de sus jugadores más talentosos

Jorge Sánchez discutió con un aficionado del América tras la derrota ante Pachuca

El lateral azulcrema se enfrascó en una fuerte discusión en redes sociales

América vs Pachuca en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Águilas y Tuzos

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

NOTICIAS
<