Nico Castillo se burla de Pumas en Instagram

No había pasado ni un minuto del pitazo final del juego entre Bravos y Pumas, donde los de la UNAM quedaron eliminados en semifinales de la Copa, y perder así la oportunidad de disputar el trofeo en casa, y ante el máximo rival, cuando en redes sociales, uno de los personajes más polémicos de la temporada, volvió a cargar contra el cuadro auriazul.

Fue Nico Castillo, delantero del América y con pasado en CU, el cual parecer, ya olvidó por completo y con dos emojis, dejó clara su postura tras el fracaso de Pumas. Una cara riéndose y otro emoticón despidiéndose, fueron suficientes para incendiar las redes sociales

Y es que desde su vuelta a México para firmar con los de Coapa, el andino se ha cansado de asegurar, que por más cariño que le tenga a Pumas, es profesional y se debe ahora a los azulcremas. Su segundo partido del año, fue justamente en Ciudad Universitaria y no fue bien recibido.

Minutos después de haber subido la historia, Castillo la borró, sin embargo, varios usuarios hicieron la captura de pantalla, y rápido generó diversas opiniones entre usuarios en internet.

Oribe y Nico entrenaron al parejo del grupo

Esto representa una buena noticias para Miguel Herrera para tenerlos de cara a la Liguilla

Jérémy Ménez ya le contestó al "Piojo"

El atacante francés no dudó en mandar un mensaje al entrenador de América.

Herrera arremete contra Jérémy Ménez

El estratega no ve bien físicamente al francés

FMF abre investigación contra Miguel Herrera

El técnico de América arremetió contra Arturo Brizio al finalizar el juego ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<