Rabiot tendría acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada. Tras fracasar en Copa, Champions League y con la Liga muy lejana, el cuadro merengue y su directiva, ya tienen la cabeza en la campaña 19-20 y los posibles refuerzos que tanto pide la afición y que tanto requiere Zinedine Zidane.

Este jueves, desde Francia reportan que el volante francés Adrien Rabiot del PSG tendría ya, un acuerdo con el equipo blanco, para llegar en verano, una vez que su relación con el cuadro parisino lleva varios meses rota.

Desde finales de la campaña 17-18, Rabiot comenzó a sonar en la órbita, tanto del Madrid como del Barcelona, siendo estos últimos los que llevaron ventaja por mucho tiempo. Hubo interés de ambas partes, sin embargo, los problemas contractuales del francés y sus diferencias con la directiva del PSG frenaron la operación.

OFICIAL: Wolverhampton compra a Raúl Jiménez

Ahora, a Floretino y compañía, el negocio le saldría redondo, ya que Adrien llegaría sin costo alguno. Aunque, horas después de que la cadena Plus diera a conocer dicha información, el diario madrileño MARCA la desmentía.

Las prioridades para reforzar al club en el próximo periodo de pases, son arriba. Un 9 y dos volantes ofensivos. Neymar, Hazzard y Mbappé, los nombres que aparecen primero en la lista.

Por su parte, el centrocampista galo continua separado del plantel desde el año pasado y con un expediente abierto, luego de que se le viera en un club nocturno, la misma noche en la que el París quedó eliminado de la Champions ante el Manchester United

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

¡Hay Liga! Real Madrid golea y presiona al Atleti

Los del Zinedine Zidane se impusieron 4-1 en Granada, con goles de Modric, Goe, Odriozola y Bezema

VIDEO: Guardado marca un golazo en el empate ante el Eibar

Se juntó el power mexicano para abrir el marcador en Ipurúa y de momento poner al Betis en la Europa League

NOTICIAS
<