Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

VERACRUZ.- El delantero argentino Julio César Furch es desde ayer oficialmente nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara al próximo torneo Clausura 2015. Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo y Fidel Kuri Mustieles, presidente, anunciaron la contratación, donde se busca reforzar así el eje del ataque de nuestro equipo.

Descendiente de padres alemanes, Julio César Furch desde pequeño se caracterizó por anotar goles en las diferentes ligas inferiores en Argentina. Para el año 2010, el atacante logró el ascenso a la primera de Argentina con el equipo Club Olimpo. En junio de 2012 llegó a San Lorenzo donde no tuvo mucha participación, siendo cedido en el 2013 al Arsenal de Sarandí donde la historia fue distinta, demostrando buenas actuaciones en la Liga y en la Copa Libertadores.

Para agosto del 2014, el atacante llegó al Club Atlético Belgrano de Córdoba donde fue sin duda muy destacable su actuación en el torneo, en la última fecha del certamen Furch convirtió su primer hat-trick en su carrera en la goleada 4-0 contra Independiente, finalizando así con ocho goles en 18 partidos.

Es así como Julio César Furch llega a México con los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Clausura 2015, dispuesto a entregarlo todo dentro del terreno de juego, en busca de los goles que tanto hicieron falta el torneo pasado.