Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 9:56

┃ ESTO en línea

nicobenedeti

Apenas tiene unos juegos con América, pero el colombiano ya se ha impregnado del entorno y la exigencia que representa estar en Coapa y defender los colores azulcremas. O por lo menos así lo aseguró en entrevista para Televisa.

Nicolás Benedetti comienza a destacar en el equipo de Miguel Herrera y levanta la mano con goles, para ser tomado en cuenta en el Xl titular en lo que resta de campaña:

“No sé, yo trato de hacer mi futbol, de demostrar, pero estoy trabajando para esto, mostrar el talento que uno tiene. Sueño con ser titular”.

Sobre su adaptación a México y sobretoto a un equipo importante y lleno de nombres como las Águilas, Nico dijo que sabía lo grande del reto:

“Uno (desde Colombia) conoce al Club América, es un equipo muy grande, uno lo conoce por lo que hace, por lo que dicen los colombianos que juegan acá. Esto era lo que quería, salir al futbol extranjero, en el Cali estuve tres años en el equipo del que soy hincha, fue muy bonito, pero ya quería dar el salto”.

A pesar de que reconoció las ganas que tiene de ir a Europa, el colombiano no desespera y por ahora se enfoca en disfrutar y aprender en México, y que mejor con con el club más ganador:

“Tengo contrato bastante tiempo aquí, estoy feliz, la ilusión de ir a Europa está, pero de momento quiero quedarme aquí, estoy muy feliz. De Europa, es una meta que uno tiene como jugador, pero México ha crecido muchísimo, más que en México es estar en el América, el más grande, eso me motiva mucho”.

Nico Castillo se burla de Pumas en Instagram

Sobre su roll en el equipo y la posición que ocupa, Nico no exige y trata de rendir de igual forma y cumplir con las tareas que el “Piojo” le encomienda:

“Miguel me da la libertad de jugar detrás del 9, es ahí donde me siento más cómodo, aunque he jugado en casi todas las posiciones de ataque. Herrera Es un buen manejador de grupo, es lo más importante que tiene él, ha hecho las cosas muy bien, salió Campeón aquí y tiene al equipo en otra Final, lo que es muy recompensable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí