Mohamed, dispuesto a volver a México

Los caminos de Antonio Mohamed y México no pueden estar tanto tiempo separados. En este país, Tony ha tenido sus mejores recuerdos, títulos, anécdotas, cariño y un sin fin de cosas, de las cuales el mismo lo ha dicho, hacen que sea su segunda casa.

El «Turco» se marchó de Monterrey en busca de un sueño europeo que no terminó tan bien, y volvió a casa, a su Huracán querido, donde tampoco pudo levantar. Es por ello, que una vez terminada la Superliga Argentina, Mohamed analiza regresar al balompié Azteca, si es que llega una oferta formal, con un proyecto sólido.

Al término del juego de Copa Libertadores donde el Globo cayó ante Deportivo Lara en Venezuela, dijo que se sentará con la directiva para hablar del futuro del club y su puesto como estratega:

“Estamos golpeados, tenemos 48 horas hasta llegar a Buenos Aires para hablar con los directivos y veremos qué es lo mejor para el futuro. Nos juntaremos y decidiremos”

Nico Castillo se burla de Pumas en Instagram

¿Principales candidatos? Chivas y Santos.

Su nombre ya entró en la lista que tiene en el rebaño para ocupar el lugar que dejó vacante José Cardozo hace algunos días. Más allá de su pasado en América, donde salió campeón, para Amaury y Jorge Vergara, la idea no suena mal y su carta sigue estando en el mazo de posibles DTs rojiblancos.

En Santos, Alejandro Irarragorri también lo contempla, con miras en el próximo torneo. Y es que en el actual, la magia se le acabó a Chava Reyes. El equipo no ha caminado y la Liguilla se ve lejana, a pocas fechas del final

 

Ariel Holan, a una firma de ser el nuevo entrenador del León

El DT argentino sería el remplazo de Ignacio Ambriz, quien dijo adiós a la fiera tras la eliminación en el repechaje

VIDEO: Tigres despide emotivamente al Tuca Ferretti

Los felinos le dieron las gracias al entrenador más exitoso en su historia

Para Walter Montoya de nada sirven las marcas si no se consigue el título

El volante argentino sabe que la Liguilla es un torneo diferente y los errores se pagan caros

Listas las fechas y horarios de los cuartos de final del Guardianes 2021

La fiesta grande se jugará entre el miércoles y domingo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<