Mohamed, dispuesto a volver a México

Los caminos de Antonio Mohamed y México no pueden estar tanto tiempo separados. En este país, Tony ha tenido sus mejores recuerdos, títulos, anécdotas, cariño y un sin fin de cosas, de las cuales el mismo lo ha dicho, hacen que sea su segunda casa.

El «Turco» se marchó de Monterrey en busca de un sueño europeo que no terminó tan bien, y volvió a casa, a su Huracán querido, donde tampoco pudo levantar. Es por ello, que una vez terminada la Superliga Argentina, Mohamed analiza regresar al balompié Azteca, si es que llega una oferta formal, con un proyecto sólido.

Al término del juego de Copa Libertadores donde el Globo cayó ante Deportivo Lara en Venezuela, dijo que se sentará con la directiva para hablar del futuro del club y su puesto como estratega:

“Estamos golpeados, tenemos 48 horas hasta llegar a Buenos Aires para hablar con los directivos y veremos qué es lo mejor para el futuro. Nos juntaremos y decidiremos”

Nico Castillo se burla de Pumas en Instagram

¿Principales candidatos? Chivas y Santos.

Su nombre ya entró en la lista que tiene en el rebaño para ocupar el lugar que dejó vacante José Cardozo hace algunos días. Más allá de su pasado en América, donde salió campeón, para Amaury y Jorge Vergara, la idea no suena mal y su carta sigue estando en el mazo de posibles DTs rojiblancos.

En Santos, Alejandro Irarragorri también lo contempla, con miras en el próximo torneo. Y es que en el actual, la magia se le acabó a Chava Reyes. El equipo no ha caminado y la Liguilla se ve lejana, a pocas fechas del final

 

"Fue un marcador justo": Diego Cocca

El estratega rojinegro destacó el esfuerzo de su equipo y reconoció que deben mejorar para la vuelta en el Cuauhtémoc

"En la foto que vi está adelantado", Larcamon sobre el gol de Atlas

El estratega de Puebla aseguró que independientemente de todo, su equipo cometió errores

Atlas tiene medio pie en semifinales

Con gol de Jairo Torres los rojinegros vencieron a La Franja en la ida de los cuartos de final

No podemos sentirnos ganadores: Hernán Cristante

El entrenador de Toluca sabe que ante Cruz Azul en el estadio Azteca todo puede pasar

NOTICIAS
<