¡Convenio Cruz Azul - Barça!

Tremenda noticia este jueves para el futbol mexicano, y más en específico para La Máquina de Cruz Azul. Y es que según el periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez, la institución cementera ha llegado a un acuerdo de convenio con el Futbol Club Barcelona.

El pacto se firmaría en las próximas dos semanas y será el propio Presidente culé José María Bartomeu quien viajaría a México para reunirse con Billy Álvarez y últimas detalles antes de dar a conocer el acuerdo.

Mohamed, dispuesto a volver a México

La fusión Barça – Cruz Azul abarcaría temas futbolísticos, como comerciales, de logística, e incluso de material Ya que la cooperativa estaría aportado cemento para las obras de renovación del Camp Nou que comenzarán en los próximos meses.

Intercambio de jugadores en las inferiores, clínicas, cursos, y asesorías del club catalán para con los azules, son parte de los 35 puntos en total que estarían acordando ambas instituciones.

En cuestión de futbolistas profesionales, Rodríguez no mencionó detalles, pero no se descarta que en algún momento, jugadores que hayan desfilado o pertenezcan a por las filas del Barcelona, recalen en la Máquina.

Será en dos semanas, cuando en un evento en Cancún se haga oficial el pacto y comenzar con las tareas conjuntas, que marcarán un precedente en el balompié azteca.

 

Jonathan Rodríguez ya es un delantero histórico de Cruz Azul

'Cabecita' se metió al top 20 de goleadores en la institución con su tanto ante Chivas

Chivas, la víctima favorita de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul

Desde que llegó a Cruz Azul, el 'Cabecita' se ha convertido en el verdugo del Rebaño Sagrado

Cruz Azul es una máquina de triunfos, ¡Ya son 12!

Los celestes lograron ante Guadalajara empatar la mejor racha de triunfos en la Liga MX

No estamos ocupados en temas de rachas: Auxiliar de Cruz Azul

Joaquín Velázquez reconoció lo difícil que es sumar 12 triunfos, pero sabe que la asignatura pendiente consiste en ganar el título

NOTICIAS
<