Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 12:22

┃ Mike Garcia

Kate-del-Castillo

El deporte de las Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés) sigue creciendo y mucho más en la categoría femenil, ya que en muchas ocasiones las gladiadoras nos regalan batallas épicas, razón por la que la actriz mexicana, Kate del Castillo, firmó una importante inversión con la empresa Combate Americas.

¡Convenio Cruz Azul – Barça!

De acuerdo al reporte que se dio, Kate será parte de un nuevo grupo de inversionistas y asesores dentro de la empresa, incluso se reveló que la actriz invirtió cerca de 20 millones de dolares, esto con el fin de impulsar la rama femenil de Combate Americas.

En declaraciones de la mexicana señaló: “Estoy encantada de unirme a Campbell McLaren y al talentoso equipo de liderazgo de Combate y seré implacable en ayudar a Combate Américas a alcanzar todo su potencial como el segundo deporte más popular”.

El CEO de Combate Americas, Campbell McLaren, explicó: “Kate encarna la fiereza, tenacidad y pasión que define a la marca Combate Américas y sus luchadores. Ella es ahora socia y asumirá un papel de liderazgo en la compañía y presidirá nuestro consejo asesor, uniéndose a nuestros otros prestigiosos inversionistas, incluyendo al presidente Joe Plumeri, al embajador Cliff Sobel y a John Howard”.

Honrado y feliz, Raúl y su compra con los Wolves

Es de esta manera en como la categoría femenil en Combate Americas toma un nuevo rumbo con una inversión importante en pro de evolucionar en este deporte de las MMA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí