No estamos para compararnos con el América: Molina

POR ÓSCAR BELTRÁN

El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, señala que en estos momentos no se encuentran para compararse con el América debido a los malos resultados.

¡Convenio Cruz Azul – Barça!

En conferencia de prensa Jesús señaló: “En estos momentos no estamos pensando en compararnos con América. Tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de esta mala racha, pensar en ganar estos partidos y posteriormente, cuando podamos aspirar a liguilla podemos pensar en equipararnos”.

Molina, fue claro y mencionó que ellos, los jugadores, son los que cargan con el mayor porcentaje de culpa del cese de José Cardozo de la dirección técnica del equipo, aunque también lleva responsabilidad la directiva y el propio cuerpo técnico.

“Somos responsables, es responsabilidad compartida de directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero mayor porcentaje los jugadores, somos los que jugamos, debemos de dar lo mejor, no hemos cumplido con las expectativas, hemos quedado a deber grupalmente, individualmente. Quedan cinco partidos, ganar es la única palabra que tiene que pasar por nuestra mente. Hablar es fácil, pero hay que demostrarlo en la cancha”, dijo el contención rojiblanco.

También señaló que la problemática en la que se ha metido el equipo no pasa por falta de actitud, pues siente que han venido haciendo las cosas con gran esfuerzo, pero las circunstancias simplemente no les han favorecido.

“No pasa por un tema de actitud, el equipo se esfuerza y tiene ánimo de sacar esto adelante, no ha funcionado por una u otra razón. A esos detalles hay que estar atentos, hay que corregir y de esta manera vamos a estar más cerca del triunfo”.

Kate del Castillo entra al negocio de las MMA

“Cada uno tiene que hacer un análisis de lo que ha hecho y dejado de hacer, hay que ser ordenados, los equipos tienen su virtud, nuestras dificultades, hemos dejado algo de hacer que los resultados no se han dado. En el futbol no hay fórmulas”.

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<