No estamos para compararnos con el América: Molina

POR ÓSCAR BELTRÁN

El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, señala que en estos momentos no se encuentran para compararse con el América debido a los malos resultados.

¡Convenio Cruz Azul – Barça!

En conferencia de prensa Jesús señaló: “En estos momentos no estamos pensando en compararnos con América. Tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de esta mala racha, pensar en ganar estos partidos y posteriormente, cuando podamos aspirar a liguilla podemos pensar en equipararnos”.

Molina, fue claro y mencionó que ellos, los jugadores, son los que cargan con el mayor porcentaje de culpa del cese de José Cardozo de la dirección técnica del equipo, aunque también lleva responsabilidad la directiva y el propio cuerpo técnico.

“Somos responsables, es responsabilidad compartida de directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero mayor porcentaje los jugadores, somos los que jugamos, debemos de dar lo mejor, no hemos cumplido con las expectativas, hemos quedado a deber grupalmente, individualmente. Quedan cinco partidos, ganar es la única palabra que tiene que pasar por nuestra mente. Hablar es fácil, pero hay que demostrarlo en la cancha”, dijo el contención rojiblanco.

También señaló que la problemática en la que se ha metido el equipo no pasa por falta de actitud, pues siente que han venido haciendo las cosas con gran esfuerzo, pero las circunstancias simplemente no les han favorecido.

“No pasa por un tema de actitud, el equipo se esfuerza y tiene ánimo de sacar esto adelante, no ha funcionado por una u otra razón. A esos detalles hay que estar atentos, hay que corregir y de esta manera vamos a estar más cerca del triunfo”.

Kate del Castillo entra al negocio de las MMA

“Cada uno tiene que hacer un análisis de lo que ha hecho y dejado de hacer, hay que ser ordenados, los equipos tienen su virtud, nuestras dificultades, hemos dejado algo de hacer que los resultados no se han dado. En el futbol no hay fórmulas”.

"Chepo" de la Torre arremete contra jugadores de Chivas

Manifestó que el tema del Descenso es algo que se arrastra Chivas desde hace algunos torneos.

'Ramoncito' se molestó durante transmisión de partido

El ex jugador del Rebaño se molestó luego de ver perder a Chivas contra Puebla este fin de semana.

Chivas se sigue hundiendo en la Tabla Porcentual

El histórico equipo de Chivas de Guadalajara aumentó su crisis en la tabla del descenso.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<