Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 12:56

┃ ESTO en línea

aaa

Una vez más, la caravana tres veces estelar a sacudió el mundo de la Lucha Libre Mexicana con tremendo anuncio este jueves. Y es que el próximo 15 de septiembre, la fecha más mexicana de todas, la Triple A invadirá Estados Unidos con magna función en la arena más emblemática de los norteamericanos: El Madison Square Garden de Nueva York.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa desde la gran manzana y con la presencia de las caras fuertes de la empresa de Marisela Peña.

“Es maravilloso estar en esta Arena y recibir esta gran hospitalidad. Este es uno de los momentos más importantes de la compañía AAA desde que se fundó en 1992″. Dijo Dorian Roldan, mandamás de la compañía.

Aunque aún no hay un cartel oficial, se espera que la noche en la que se celebra la independencia de México la AAA engalane el Garden con sus mejores representantes, además de talento independiente nacional, como de Estados Unidos.

Blue Demon Jr, Psycho Clown, Texano Jr, Taya, Lady Shani, Dr. Wagner, Pentagon Jr, Fenix y otras estrellas estarán dando promoción al evento, del cual los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de mayo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí