La AAA tendrá función en el MSG de NY

Una vez más, la caravana tres veces estelar a sacudió el mundo de la Lucha Libre Mexicana con tremendo anuncio este jueves. Y es que el próximo 15 de septiembre, la fecha más mexicana de todas, la Triple A invadirá Estados Unidos con magna función en la arena más emblemática de los norteamericanos: El Madison Square Garden de Nueva York.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa desde la gran manzana y con la presencia de las caras fuertes de la empresa de Marisela Peña.

«Es maravilloso estar en esta Arena y recibir esta gran hospitalidad. Este es uno de los momentos más importantes de la compañía AAA desde que se fundó en 1992″. Dijo Dorian Roldan, mandamás de la compañía.

Aunque aún no hay un cartel oficial, se espera que la noche en la que se celebra la independencia de México la AAA engalane el Garden con sus mejores representantes, además de talento independiente nacional, como de Estados Unidos.

Blue Demon Jr, Psycho Clown, Texano Jr, Taya, Lady Shani, Dr. Wagner, Pentagon Jr, Fenix y otras estrellas estarán dando promoción al evento, del cual los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de mayo

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<