Ousmane Dembélé cerca de volver a las canchas

El delantero francés Ousmane Dembélé encara la recta final de su recuperación y podría estar disponible, como tarde, para el partido del próximo miércoles en Old Trafford ante el Manchester United después de que hoy jueves haya realizado parte del entrenamiento con el equipo barcelonista.

En la sesión, también el meta suplente Jasper Cillessen hizo parte del trabajo con el grupo dirigido por Ernesto Valverde. También se han entrenado los jugadores del filial Wague, Morer y Riqui Puig, así como el meta del filial Iñaki Peña.

Dembélé se lesionó el 13 de marzo durante el partido ante el Lyon y se determinó un periodo de baja entre tres semanas y un mes al sufrir «una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda».

Rabiot tendría acuerdo con el Real Madrid

El francés recayó de una lesión que había sufrido días antes ante el Rayo Vallecano al sufrir una elongación muscular. Ante los lioneses jugó veinte minutos, en sustitución de Coutinho, y marcó el quinto tanto del Barça.

De todos modos el delantero, que es una pieza básica esta temporada para Valverde, tanto en el equipo titular como apareciendo desde el banquillo, tiene complicado jugar de inicio el sábado ante el Atlético de Madrid.

El equipo barcelonista, que prepara el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid (20:45 horas), volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas. Una hora antes Ernesto Valverde comparecerá antes los medios de comunicación.

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

NOTICIAS