Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-guerrero

GUADALAJARA.- La directiva del equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, anunció ayer el que será su quinto refuerzo oficial de cara al próximo torneo, se trata del ecuatoriano Fernando Alexander Guerrero, que se desempeña en funciones de mediocampista.

Con esto, los Melenudos han llenado sus lugares de extranjeros, ya que con la naturalización de Marc Crosas y Fidel Martínez, se quitaron dos plazas que llenaron en su momento los también ecuatorianos Jonathan González y Juan Anangonó; debido a esto la directiva lanzó el comunicado que deberán de prescindir de un extranjero, plazas que por el momento ocupan el central argentino Leandro Cufré, el atacante uruguayo William Ferreira y el argentino Andrés Ríos, quien luce como el más viable para dejar a los felinos, ya que su préstamo por parte del América llegó a su fin.

En el caso de Alexander Guerrero, viene proveniente del Independiente del Valle de su país, y el Patronato de Leones adquirió sus derechos federativos, esperando que pueda reportar el próximo viernes 19 de diciembre, junto a su paisano Jonathan González, ya que ambos militan para el mismo club de Ecuador, que actualmente sigue en competencia por buscar la copa de su país.

Es así como pareciera que el equipo se ha armado para complacer a Fidel Martínez, quien es la estrella de Leones Negros, buscando el pronto acoplamiento entre los cuatro ecuatorianos que tendrán los universitarios en el campo, con la mira puesta en salvarse del problema porcentual.

El equipo que dirige Alfonso Sosa ha contratado hasta el momento a un jugador de vocación defensiva en la figura de Giovani León ex del Atlas, delanteros a Jahir Barraza, Juan Anangonó, volante ofensivo Jonathan González y en el mediocampo Alexander Guerrero, por lo que va tomando forma el equipo Universitario que tiene la dura consigna de salvar la categoría el siguiente semestre, en donde los puntos serán prioridad antes del espectáculo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)