Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 15:19

┃ AFP

lebronjames

Foto: Twitter @Nike

La superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James reconoció este jueves que se enfrenta a un verano boreal “crítico” de cara a sus aspiraciones de futuro, luego de perderse esta temporada los playoffs de la NBA por primera vez desde 2005.

“He venido aquí a ganar y claramente debemos mejorar la calidad de nuestro efectivo. Este verano tenemos la oportunidad de hacerlo”, explicó James en declaraciones a Bleacher Report.

“Habrá muchos jugadores muy talentosos disponibles que pueden ayudar a nuestro equipo. Voy a hacer todo lo posible para que seamos mejores”, agregó.

‘El Rey’ intentará aprovechar sus buenas relaciones con otras estrellas de la liga para intentar captar a una o dos de ellas en la próxima agencia libre, que arranca oficialmente el próximo 1 de julio.

Los Lakers se perderán los playoffs por sexta temporada consecutiva y LeBron no participará en la postemporada por primera vez desde 2005 luego de haber jugado las últimas ocho Ffnales de manera consecutiva.

Astros de la talla de Kevin Durant (Golden State), Kyrie Irving (Boston), Kawhi Leonard (Toronto), Klay Thompson y DeMarcus Cousins (ambos en los Warriors) serán agentes libres y podrán elegir dónde jugar la próxima campaña.

James, de 34 años, sufrió una lesión en la ingle el pasado 25 de diciembre que lo tuvo apartado de las pistas durante 17 encuentros, acabando con las esperanzas de los suyos de jugar los playoffs.

“Es un verano crítico para mí. Los Lakers van a seguir existiendo siempre pero yo, desde un punto de vista personal, me juego mucho ya que quiero ser competitivo”, apuntó el alero.

Yotún confía en que Cruz Azul obtenga su boleto a la Liguilla

“Soy optimista (…) Tengo confianza en el hecho de que el resto de jugadores quiere unirse a nosotros y jugar conmigo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí