Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 15:58

┃ ESTO en línea

boca

Foto: Twitter @Primerysegundo

Luego de que hace varios meses el Boca Juniors interpusiera una demanda contra River Plate y Conmebol en el TAS, debido a los ataques que sufrieron los jugadores del Boca, por parte de los hinchas de los millonarios en la final de la Copa Libertadores; un miembro según del TAS declaró que los “xeneizes” la llevan de ganar y no sería raro que le den la Copa.

No sería una rareza que la Copa Libertadores se la den a Boca“, dijo Gustavo Abreu quien dice ser miembro del TAS desde el 2010 para el programa de radio Primer y Segundo Tiempo.

Checa: Yotún confía en que Cruz Azul obtenga su boleto a la Liguilla

El mismo Abreu explicó que la final de la Libertadores se puede modificar, además de que históricamente los que demandan ganan. “Se puede modificar el resultado de la final con River. Ha pasado que por alineación indebida se de por ganado un partido a quien lo reclamó y no al que ganó. Puede pasar”, comentó.

Hace días, el mismo Gustavo Abreu declaró en una entrevista que hubo un antecedente hace años donde algo parecido paso en un semifinal River-Boca, en aquella ocasión los hinchas del Boca lanzaron gas pimienta a los jugadores del club “millonario”, el  resultado se lo dieron a favor del River y dejaron fuera de la libertadores al club “Xeneize.

Entérate: México cae un puesto en el ranking de la FIFA

“Ambas partes tienen posibilidad de ganar el reclamo, pero Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo. En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice ‘cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar”, dijo el miembro del TAS.

Hay que recordar que el club del Boca no quiso que se jugará la final de la Libertadores del 2018, luego de que fueron atacados en el autobús que los llevaba al estadio del River, Boca Jr le dijo a Conmebol que le dieran la Copa por lo sucedido; Conmebol no procedió a la demanda del Xeneize y el club jugó el partido perdiendo 3-0 en el Santiago Bernabéu, por lo que el caso lo llevaron ante el TAS.