Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 16:50

┃ EFE

xavi

Foto: Twitter @futbolporsky

El centrocampista internacional español Xavi Hernández levantó este jueves, con el Al Sadd, su primera liga en Catar, desde que llegó al emirato en 2015, dando a su conjunto su decimocuarto título liguero.

Monterrey vs Sporting Kansas City: EN VIVO, Semifinales, Concachampions 2019

Xavi dio una asistencia en el segundo gol de su equipo, anotado por el catarí Hassan Al Haydos, en la victoria de su equipo por 7-2 contra el Al Ahli, equipo más laureado del país y dirigido por el español Rubén de la Barrera.

Al comienzo de la segunda parte, el estadio con 4.603 espectadores aclamaba a Xavi, capitán y estrella del equipo, que fue sustituido en el minuto 57 por Ali Asdalla. La victoria llevó al Al Sadd a los 54 puntos, por lo que ya es inalcanzable para el segundo clasificado, Al Duhail, que suma 47 puntos en la penúltima jornada de liga.

Checa: Real Sociedad vence al Betis, con Guardado y Lainez en la cancha

Xavi, de 39 años, sumó así su cuarto título en suelo catarí, tras la Copa del Emir, la Copa de Catar y la Copa Sheikh Jassim. El ex futbolista azulgrana finaliza su contrato con el conjunto catarí esta temporada, y después de que concluya pretende retirarse del fútbol.