Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 16:57

┃ Notimex

angelmena

El goleador y actual figura del León, Ángel Mena, minimizó la racha positiva que lleva el equipo con nueve triunfos en final, sabedor de que lo importante es conquistar algún título, de lo contrario de poco habrá servido el camino victorioso.

“Más allá de que las estadísticas siempre son buenas y bonitas, considero que la prioridad en este momento es seguir manteniendo al nivel y obviamente seguir creciendo cosas y corrigiendo.  Que el equipo funcione de la mejor manera para llegar hacia una Liguilla fuerte”, expreso el delantero ecuatoriano.

Pelea de Marioni tiene muy molesta a la directiva auriazul

Enfatizó que la prioridad será ganar algún campeonato pues “si no lo cierras con una copa, con un título, yo creo que al final eso es pasajero y quizás nadie se va acordar de las 10 victorias o de las 11 victorias acá, todos se van a acordar si León sale campeón”.

Aunque es el actual líder goleador del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con 11 dianas, para Mena eso pasa también a segundo plano y ponderó el trabajo en equipo y la firme idea de cerrar el certamen con el campeonato.

“No, la verdad no (me es prioritario el título de goleo), pero ya que estoy quizás peleando por el título de goleo, yo creo que ya también será (Brian Fernández) una de las opciones. Por ahí siempre digo que, para nosotros lo más importante es llegar lo más lejos posible, sumar la mayor cantidad de puntos en la fase regular y obviamente cerrarlo con un título”, dijo.

Recalcó que con un campeonato “yo creo que ahí sí podríamos decir que valió la pena ser campeón de goleo o quizás el de mayor asistencias”.

La Fiera chocará este fin de semana frente a Necaxa, duelo que Ángel Mena espera abierto, debido a que los rojiblancos también aspiran a un pase a la Liguilla y habrá el ingrediente extra de que el atacante argentino de Rayos, Brian Fernández, también es uno de los goleadores del certamen.

Mohamed, dispuesto a volver a México

“Siempre la motivación juega mucho en este tipo de partidos y más allá que ellos (Necaxa) están luchando por un cupo en liguilla y nosotros por mantener esa racha positiva también, va a ser un partido más que todo abierto creo yo, donde a los equipos les gusta jugar salir a proponer y esperemos que sea favorable para nosotros”.