Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

ARRANCAR un torneo con solo tres puntos de ventaja sobre el Puebla en la lucha por no descender es algo que en el seno del Guadalajara parecía una situación poco menos que imposible. Pero es la realidad rojiblanca. Los pupilos de José Manuel de la Torre se jugarán en el Clausura 2015 su permanencia en la división de honor de nuestro balompié y para salir airosos, será trascendental no solo iniciar bien, sino conseguir resultados paso a paso.

“La realidad que tenemos es que estamos peleando por no descender. No le podemos dar más vueltas porque es lo que hay. Pero el equipo está trabajando fuerte en esta pretemporada, tenemos la responsabilidad de darle vuelta a esto y vamos a ir partido a partido con todas las ganas para salir adelante”, externó el delantero Omar Bravo.

Curiosamente, en el Clausura 2013, Bravo Tordecillas vivió una situación completamente similar a lo que hoy sucede con el Rebaño, pues en aquel torneo, el mochiteco vistió la casaca del Atlas, que entonces estaba peleando con Querétaro, Atlante y Puebla por mantener la categoría, situación que al final se logró, por lo que ya tiene experiencia para poder manejar la presión de luchar por no descender.

“Me tocó algo parecido pero que no se puede comparar con lo que está pasando en Chivas. Con Atlas peleamos por no descender y lo conseguimos, pero además me quedé con buenos aprendizajes, sobre todo de saber en dónde estás y cómo jugar el torneo, pensando solo en el partido inmediato pero poniéndole toda la garra y la concentración, motivando a los compañeros y ojalá esa experiencia nos ayude para el próximo torneo”, concluyó el ariete mochiteco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí