"Tenemos la responsabilidad de darle vuelta a esto": Omar Bravo

ARRANCAR un torneo con solo tres puntos de ventaja sobre el Puebla en la lucha por no descender es algo que en el seno del Guadalajara parecía una situación poco menos que imposible. Pero es la realidad rojiblanca. Los pupilos de José Manuel de la Torre se jugarán en el Clausura 2015 su permanencia en la división de honor de nuestro balompié y para salir airosos, será trascendental no solo iniciar bien, sino conseguir resultados paso a paso.

“La realidad que tenemos es que estamos peleando por no descender. No le podemos dar más vueltas porque es lo que hay. Pero el equipo está trabajando fuerte en esta pretemporada, tenemos la responsabilidad de darle vuelta a esto y vamos a ir partido a partido con todas las ganas para salir adelante”, externó el delantero Omar Bravo.

Curiosamente, en el Clausura 2013, Bravo Tordecillas vivió una situación completamente similar a lo que hoy sucede con el Rebaño, pues en aquel torneo, el mochiteco vistió la casaca del Atlas, que entonces estaba peleando con Querétaro, Atlante y Puebla por mantener la categoría, situación que al final se logró, por lo que ya tiene experiencia para poder manejar la presión de luchar por no descender.

“Me tocó algo parecido pero que no se puede comparar con lo que está pasando en Chivas. Con Atlas peleamos por no descender y lo conseguimos, pero además me quedé con buenos aprendizajes, sobre todo de saber en dónde estás y cómo jugar el torneo, pensando solo en el partido inmediato pero poniéndole toda la garra y la concentración, motivando a los compañeros y ojalá esa experiencia nos ayude para el próximo torneo”, concluyó el ariete mochiteco.

Chivas está para grandes cosas: Chino Huerta

El delantero pide a la afición rojiblanca un poco de confianza

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<