Disciplinaria abre investigación contra Marioni

La Comisión Disciplinaria anunció mediante un comunicado que abrió un proceso de investigación de oficio en contra del técnico argentino Bruno Marioni, luego del altercado protagonizado tras el partido de Copa MX, en donde intercambió golpes con un aficionado de Juárez.

 Bruno Marioni se lía a golpes con un aficionado

En conferencia de prensa, el propio estratega reconoció que «respondió a una agresión por parte de un aficionado», por lo que reconoció el incidente y después ofreció disculpas.

Será en las próximas horas cuando la comisión dé a conocer su veredicto, y finalmente saber si el técnico argentino recibe una sanción.

 Pelea de Marioni tiene muy molesta a la directiva auriazul

Aquí el comunicado: 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Universidad Nacional, Sr. Bruno Marioni, por una presunta infracción a los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF, derivado de los hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado 3 de abril de 2019 correspondiente a la Semifinal del Torneo COPA MX CLAUSURA 2019 entre los Clubes FC Juárez Universidad Nacional.

Todavía tenemos dos oportunidades de calificar: Andrés Lillini

El estratega auriazul destaco que apesar del empate, Pumas depende de sí mismo para calificar al repechaje

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021

Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<