Disciplinaria abre investigación contra Marioni

La Comisión Disciplinaria anunció mediante un comunicado que abrió un proceso de investigación de oficio en contra del técnico argentino Bruno Marioni, luego del altercado protagonizado tras el partido de Copa MX, en donde intercambió golpes con un aficionado de Juárez.

 Bruno Marioni se lía a golpes con un aficionado

En conferencia de prensa, el propio estratega reconoció que “respondió a una agresión por parte de un aficionado”, por lo que reconoció el incidente y después ofreció disculpas.

Será en las próximas horas cuando la comisión dé a conocer su veredicto, y finalmente saber si el técnico argentino recibe una sanción.

 Pelea de Marioni tiene muy molesta a la directiva auriazul

Aquí el comunicado: 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Director Técnico del Club Universidad Nacional, Sr. Bruno Marioni, por una presunta infracción a los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF, derivado de los hechos acontecidos al término del partido disputado el pasado 3 de abril de 2019 correspondiente a la Semifinal del Torneo COPA MX CLAUSURA 2019 entre los Clubes FC Juárez Universidad Nacional.

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<