André-Pierre Gignac ya entrenó al parejo

Además de la goleada frente a Santos Laguna, en Tigres se mantienen con inercia positiva de cara a su duelo frente a Pumas. Aunque André-Pierre Gignac está descartado para medirse a los pupilos de Bruno Marioni, ya trabajó al parejo del grupo y tocó balón; señal inequívoca de que su regreso a las canchas está cerca.

EL “CHINO” SE QUEDA

Ante los supuestos rumores que colocaban a Lucas Zelarayán en Pumas, Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, destacó que el argentino renovó con ellos y señaló que no hay ningún acercamiento por él u otro elemento de la plantilla.

 Disciplinaria abre investigación contra Bruno Marioni

“Debemos estar tranquilos en ese aspecto. Renovó hace seis meses su contrato, y tenemos Zelarayán para rato”, dijo de forma tajante.

“No estamos haciendo nada, ni moviendo jugadores o entrenadores. Lo que estamos haciendo es tratar de que el equipo juegue cada vez mejor y llegar de la mejor forma a la Liguilla, y en la Concacaf cerrar la serie contra Santos. No debemos pensar ahorita en cuestiones de jugadores. No hay ningún acercamiento”, añadió el directivo.

RAFA PUENTE LOS VISITÓ

El ex técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Rafael Puente del Rio, visitó la práctica felina como parte de su preparación rumbo a si siguiente reto. No descartó el salir de México en busca de su sueño y una buena oportunidad de trabajo.

 Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre del torneo

“No dejo de explorar otros mercados. El futbol es universal. Si sale alguna oportunidad en el extranjero, la voy a tomar. En este momento, lo púnico que pienso es prepararme. Cuando se concluya este torneo, podría sentarme a ver opciones que espero vengan”, culminó.

Confirman gravedad de la lesión de Julián Quiñones

El atacante se rompió contra Lobos y es duda para las finales de Concacaf ante Rayados

A mí me atrae un club como Tigres: Brian Fernández

Una de las grandes figuras de la Liga MX lanza un guiño al equipo de Ricardo Ferretti; ¿se va de Necaxa?

Carlos Salcedo descartado para partido contra Lobos BUAP

El defensa por problemas de salud queda descartado para hacer el viaje a Puebla para enfrentar a Lobos.

André Pierre Gignac, recuperado y listo para jugar

Todo depende del técnico Ricardo Ferretti, para que juegue este fin de semana ante Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<