Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

kofi

Foto: Twitter @TrueKofi

A días de darse un encuentro más del mega evento de la empresa WWE, Wrestlemania 35, uno de los luchadores que estarán en la cartelera reveló que estuvo cerca de irse de la empresa y ese fue Kofi Kingston.

A través de un podcast del ex luchador y ex comentarista de WWE, Booker T, el luchador expresó que pensaba salir de la empresa, ya que no obtenía las oportunidades que él esperaba. Sin embargo, su pensar cambio cuando se unió al  grupo “The New Day” (El Nuevo Día).

Checa:San Siro podría ser sede para los Juegos de Invierno 2026

“Lo más cerca que estuve de irme (de la WWE), y no quiero decir que lo considere el punto más bajo de mi carrera, fue antes de unirme a The New Day. Estaba en un punto donde era ese tipo feliz que salía ahí a tener un gran combate y seguramente acabase perdiéndolo. En cierto momento, cuando sigues adelante y haces lo mismo una y otra vez, todo se vuelve repetitivo y aburrido. En ese punto me encontraba. No sé cuánto tiempo hubiese aguantado”, dijo el luchador.

Además, Kofi Kingston afirmó que muchas veces estuvo cerca de estar en la punta del “iceberg”, pero las circunstancias no lo dejaron sobresalir en la emresa estadounidense.

“Pensé que las cosas marcharían, basándome en mi actuación. Pero las cosas no funcionaban así. Incluso en la rivalidad que tuve con Randy Orton, fue igual. Estás tocando la cumbre, a punto de sobresalir, pero luego no. Es frustrante darlo todo y no recibir lo que crees que te mereces. Pero por la misma razón, este es mi sueño y en mi vocabulario no está la palabra renunciar”, comentó.

Entérate: Listos los nuevo miembros del Salón de la Fama

Las cosas ahora para el luchador africano son diferentes, pues este 7 de abril combatirá contra Daniel Bryan por el Campeonato de SmackDown en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, gracias a que sus compañeros del The New Day ayudaron para que el luchador este en el magno evento de la WWE.