Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2019 - 18:10

┃ Notimex

mariafassi

Foto: Twitter @anwagolf

Augusta.- La golfista mexicana María Fassi se puso a un golpe de la líder en el National Augusta Women’s Amateur, luego de la segunda ronda disputada este jueves, y se colocó como gran candidata a ganar el trofeo en las jornadas que serán el sábado y domingo.

Las dos primeras rondas se desarrollaron miércoles y jueves en un campo de golf cercano al National Augusta y las 30 mejores jugadoras en el tablero calificaron para la segunda etapa de la competencia.

Fassi y las otras 29 calificadas podrán entrenar el viernes y disputar la ronda tres y la cuatro en el sagrado campo del National Augusta, que por primera vez en su historia abrió las puertas para las mujeres en una competencia, a fin de definir la conquista de este histórico trofeo.

La de Pachuca, Hidalgo firmó el jueves una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para seguir en segundo lugar del tablero, pero ahora solitaria porque después de la primera ronda lo compartió con otras cuatro participantes, por lo cual sigue con la mira puesta en el trofeo del primer National Augusta Women’s Amateur.

Fassi volvió a tener una jornada de altibajos a pesar de iniciar bien con birdie en el hoyo uno, lo cual repitió en el siete, nueve, 11 y 18, y hasta logró un eagle en el 14, pero cometió bogey en el tres, cuatro, 12, 13 y 16.

La mexicana ha marcado 70 y 70 en sus rondas, para una suma de 140, cuatro golpes bajo par, para estar a uno de distancia de la líder la estadunidense Jennifer Kupcho, quien suma 68 y 71, global de 139, cinco bajo de par.

La también mexicana Isabella Fierro no tuvo oportunidad de exhibir su mejor juego y hoy cometió seis bogeys por dos birdies, para una papeleta de 76, y tener un total, después de dos días de participación, de 149 impactos, nueve sobre par.

André-Pierre Gignac ya entrenó al parejo

Ella finalizó en el puesto 37 y naturalmente quedó fuera de las 30 que avanzan para las dos últimas rondas que se van a disputar en el campo sagrado del National Augusta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí