América ya prepara el duelo ante Xolos

REDACCIÓN

FOTOS: CLUB AMÉRICA

Entre la cargada agenda de América por sus compromisos en Liga y Copa, además de que muchos de sus jugadores tuvieron viajes hace poco más una semana por la fecha FIFA, Miguel Herrera decidió darle un día de descanso a sus dirigidos tras haber confirmado el pase a la gran final del certamen copero, por lo que apenas este jueves, el plantel azulcrema regresó a Coapa para preparar de lleno su compromiso de mañana en la noche en Tijuana, en donde se verán la cara con Xolos días después de su disputa en el estadio Azteca.

El conjunto americanista tuvo un entrenamiento en el que las ausencias volvieron a hacerse notar. Y es que Nicolás Castillo y Bruno Valdez continúan recuperándose de sus lesiones musculares, motivo por el cual no estuvieron en el campo con el resto del grupo.

 Disciplinaria abre investigación contra Bruno Marioni

Incluso, como ESTO lo adelantó, ninguno jugará en el estadio Caliente contra Tijuana, aunque la idea del cuerpo técnico es que ambos viajen entre domingo y lunes para ser valorados y confirmar si pueden o no ver minutos en la final de Copa contra FC Bravos.

El que tiene más posibilidades de jugar es Emanuel Aguilera. El defensa argentino incluso podría aparecer desde la presentación en la perrera tijuanense a pesar de que salió con molestias del pasado juego contra la propia jauría.

Al igual que el zaguero, otro que apunta a regresar es Roger Martínez. Se espera que a diferencia de los otros lesionados, el colombiano si viaje desde este fin de semana toda vez que su rehabilitación va mucho más avanzada que la de sus otros dos compañeros.

A ORIBE LE FALTA

Y precisamente en lo que respecta a futbolistas entre algodones en el Nido, Oribe Peralta va lento pero seguro en su recuperación. El “Cepillo” hace partes del entrenamiento al parejo del grupo, mas no puede completar todavía las sesiones debido a que no participa en los interescuadras.

 Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre del torneo

Un pronóstico alentador podría ser que entre en la convocatoria para el Clásico Joven Cruz Azul, aunque esto, hasta hoy, todavía es aventurado de afirmar y esperarán al transcurso de la semana entrante para valorar su evolución.

SE VAN

Dos fronteras esperan por el Ave. Tijuana y Ciudad Juárez serán los destinos rumbo a los cuales emprendan el vuelo desde la capital. Los compromisos no son menores, ya que el primero lo podría dejar con el boleto a la Liguilla a tiro de piedra, mientras que el segundo, tiene un nuevo trofeo de por medio.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

El técnico del América valoró el trabajo de uno de sus mentores.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<