Alexa Moreno tendrá campamento en Tijuana de cara a Tokio

El entrenador de origen francés Eric Demay se hará cargo del equipo femenino de gimnasia, pero dentro del acuerdo de la reunión de la semana pasada, las deportistas mantendrán a sus entrenadores personales rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en tanto realizarán la primera concentración en Tijuana, durante la Semana Santa.

 Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre del torneo

Demay presentó su programa de trabajo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Gimnasia en Stuttgart, Alemania, de calificación a los Juegos Olímpicos. Entre sus logros calificó al equipo de su país a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ya trabajó en nuestro país.

Andrea Gómez, presidenta de la Asociación de Gimnasia de Baja California, informó, a su vez que la entidad albergará el primer campamento de seis campamentos organizados por la FMG, a la espera de un mínimo de 25 exponentes de este deporte encabezados por Alexa Moreno, medalla de bronce mundialista en salto de caballo.

El programa contempla el 15 y 16, entrenamientos y reuniones de entrenadores y delegados: el 17 y 18 habrá competencias por aparatos y el 19 salida de los participantes.

 Confirman horario de la gran final de Copa MX

De acuerdo al calendario del presente año, el segundo campamento se realizará en mayo, previo al Campeonato Nacional de Gimnasia en Querétaro y la Olimpiada Nacional; dos campamentos más en julio y después la participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; a finales de julio otro concentración, y posteriormente la clasificación del equipo nacional y la sexta reunión técnica, pero ya en Europa, durante el mes de septiembre.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<