Boxeadoras mexicanas aspiran clasificar a Juegos Panamericanos

Foto: twitter @CONADE

Las boxeadoras tamaulipecas Ana Elizabeth Salas Solís y Zaida Enríquez Cedillo viajaron a Managua, Nicaragua, al Torneo Clasificatorio de Box rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las pugilistas iniciarán este jueves la competencia en el Polideportivo “Alexis Argüello”, informó el Instituto del Deporte (Inde) de Tamaulipas.

Entérate: Kofi Kingston pensó en irse de la WWE

Refirió que los mejores exponentes de la zona estarán presentes en el pre-panamericano y en ambas ramas se espera un total de 258 atletas que van por una de las plazas para la justa Panamericana.

En la rama femenil clasificarán ocho pugilistas de cada una de las divisiones (48, 51, 57, 60, 69 y 75 kilos), a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se llevarán a cabo a mediados de este año y forman parte del proceso para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Checa: Pareja mexicana gana en Panamericanos de Tenis de Mesa

Las seleccionadas nacionales Zaida Enríquez, en los 57 kilos y Ana Salas en 75 kilos, están bien preparadas, con un buen fogueo y con la mira puesta en conseguir la clasificación.

Boxeadoras mexicanas aspiran clasificar a Juegos Panamericanos

Ana Elizabeth Salas Solís y Zaida Enríquez Cedillo viajaron a Nicaragua, para el Torneo Clasificatorio de Box.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<