JC Chávez está convencido, verán la mejor versión de su hijo

POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

Cancún.- Motivos de sobra tiene el sinaloense Omar Chávez para ganar y convencer este sábado en la Arena Oasis rumbo al compromiso que sostendrá ante Andrés Villamán dentro de los pleitos estelares de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

El primero de ellos, al tener la promesa de parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, de que si gana este combate, en el siguiente estaría en juego el cinturón plata de peso superwelter que le permitiría escalar en las clasificaciones.

También, el demostrar que al tener una nueva empresa que lo respalda sus aspiraciones son en grande y el compromiso para él será confirmarlo, junto a su entrenador Daniel Zaragoza, quien ahora encabezará su esquina después de la ardua preparación que realizaron en la CDMX.

 Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre del torneo

Además, el apoyo de su padre, el gran Julio César Chávez, quien lo acompañó en la conferencia de prensa, para expresarle toda su confianza ante los medios y estar convencido de que este cambio será muy positivo en su carrera.

“Estamos muy contentos por esta pelea que nos espera, en todos los aspectos nos sentimos fuertes y así lo vamos a reflejar este sábado. Me siento muy motivado por este cambio en mi carrera, todo los cambios son positivos, ahora nos queda a nosotros plasmarlo en el ring”, externó el oriundo de Culiacán.

Después, añadió. “Nosotros pensamos en grande, en peleas importantes, ahí está la promesa de Mauricio Sulaimán de que si ganamos, después disputaríamos el título plata, esas palabras nos motivan para dar el máximo. Es un hecho que hay que ir paso a paso, primero hay que salir bien librados de este combate y después continuar viendo hacia arriba”.

APOYO INCONDICIONAL

Por su parte, el gran JC Chávez señaló que el trabajo que realizó su hijo con Zaragoza le vino bien durante la preparación, pues consideró que este cambio impulsará su carrera.

“Con Daniel tengo una gran amistad, es uno de los grandes campeones que hemos tenido, lo que trabajaron le ayudará mucho en el ring, lo veo bastante bien, decidido, con ganas, eso me dice que será un Omar renovado, motivado que saldrá con todo por el triunfo”, enfatizó.

Rey Vargas manda duro mensaje a al nuevo campeón pluma WBC

El pugilista azteca aseguró en entrevista con ESTO que Mark Magsayo buscará evitar una defensa contra él

Rey Cometa lo tiene claro: este 2022 es su año de consolidación en la Lucha Libre

El gladiador queretano anhela el Campeonato Nacional Welter

Sheamus quiere el Campeonato Intercontinental para batir un récord único en la WWE

Al irlandés solamente le falta el Campeonato Intercontinental para haberlo ganado todo en la WWE

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

NOTICIAS