El turbio pasado entre Siboldi y Cufré

POR BRIAN SALES

Nadie supo lo que pasó en Santos Laguna cuando Robert Dante Siboldi renunció a mitad de la temporada, cuando el equipo caminaba solito dentro del campó. Uno de los señalados fue Leandro Cufré, a quien se le acusa de querer el puesto del técnico uruguayo, pese a que su rol era y siempre fue de auxiliar técnico. Las cosas nunca se aclararon.

Cuando la bomba estalló, Leandro fue el primero que alzó la voz para atacar. “Yo lo que le tuve que decir a Siboldi se lo dije personalmente. Si él tiene algo que decirme, tendría que hacerlo personalmente y no a través de redes sociales, no es mi estilo. Traición es una palabra muy grave y eso no me quedó para nada”, aseguró una semana después de la renuncia de Siboldi.

 ¡Convenio Cruz Azul – Barça!

Cuando el estratega uruguayo puso su renuncia irrevocable en la mesa, se limitó a mandar un breve mensaje en Twitter. “La traición y la mentira no son parte de su código de valores”, escribió refiriéndose a Leonardo Cufré.

En esas fechas, la comarca lagunera fue un hervidero. Hasta Gerardo Alcoba resultó afectado por los constantes problemas entre Siboldi y Cufré. El central uruguayo reaccionó de forma violenta ante una injusticia, por lo que ofreció disculpas en conferencia de prensa luego de que todo sucedió. Incluso el charrúa tuvo que salir de la institución por no contar para entrenadores futuros.

Hoy, el destino y la pelota los pondrá de nuevo frente a frente. Siboldi y Cufré podrían no saludarse en el puerto, sin embargo, compartirán poco más de 90 minutos a escasos metros, compartirán el túnel hacia los vestidores y se disputarán tres puntos en la cancha.

 Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre del torneo

Ahora, el que habló fue Robert Dante Siboldi, mismo que mencionó su poco interés respecto a lo que diga o haga el ahora estratega de los rojinegros del Atlas. “No me interesa competir contra un ‘Don Nadie’”, expresó previo al compromiso de esta noche.

Cufré optó por el silencio, por lo que será hasta la conferencia de prensa tras el partido que se conozca otro episodio más de esta novela que, parece, no tener fin. No sólo habrá tres puntos que se disputarán en el terreno de juego, sino todo un ego por parte de ambos entrenadores, al no querer perder frente a un verdadero enemigo.

Lobos sorprende a Xolos en la frontera

Lobos vino de atrás para vencer a un Xolos que se complicó su pase a Liguilla.

Rayados vence por la mínima al Tiburón

Los Tiburones Rojos sufrieron otra caída y su viacrucis parece no tener fin.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<