Veracruz vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 13, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Atlas, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 5 de abril del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: “Pirata” Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Los Tiburones Rojos del Veracruz le harán los honores a los Rojinegros del Atlas este viernes en el puerto jarocho, en un duelo de cuadros necesitados, pero en el que destaca la historia de “traición” por la que Leandro Cufré abandonó el cuerpo técnico de Dante Siboldi cuando ambos estaban en Santos Laguna. Ahora, los entrenadores se verán las caras por vez primera.

El telón se subirá en la cabalística fecha 13 con este duelo que parece estará lleno de pasión. Aunque los escualos ya están descendidos, seguro querrán darle al menos un gusto a sus aficionados que no han podido observar un solo triunfo de los suyos en el Clausura 2019.

En el último enfrentamiento, los pupilos de Dante Siboldi cayeron por marcador de 2-0 ante el Necaxa de Memo Vázquez, quien también dirigiera en su momento a Veracruz y saliera del timón en medio de un escándalo de dobles contratos.

Los porteños están en la última posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de cuatro igualadas y ocho derrotas.

Los Tiburones Rojos solamente han marcado cuatro dianas en el certamen a cambio de 19 en contra, cifra que bien podría multiplicarse de no ser por el joven Sebastián Jurado, a tal grado que Querétaro, Morelia, Atlas y Lobos han recibido más goles que el cuadro del Golfo de México.

Por su parte, los Rojinegros llegan tras un sorpresivo triunfo por la mínima diferencia ante Santos Laguna, marcador con el que llegaron hasta el sitio 15 de la general con 13 unidades.

El cuadro tapatío fue de más a menos en la campaña, en las primeras fechas incluso estuvo en puestos de Liguilla con la práctica de un futbol vistoso y ofensivo, sin embargo, a lo Atlas, el equipo comenzó a caerse poco a poco, por lo que fue necesaria la destitución de Ángel Hoyos.

Los Zorros suman cuatro triunfos, un empate y siete derrotas, además han marcado 13 dianas a cambio de 20 en contra; en calidad de visitantes han ganado dos veces por un empate y tres derrotas, en su favor jugará que todos los clubes se han llevado puntos del Luis “Pirata” Fuente.

Ambos clubes reportan con plantel completo, por lo que todo pinta para ser un partidazo.

Desde que los escualos regresaron a Primera División, Veracruz y Atlas se han enfrentado 13 veces con saldo a favor para los porteños: seis victorias, dos empates y cinco triunfos para Atlas.

 

En Tigres esperan castigo para Rayados por caravana de la afición

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario tras la derrota ante Rayados

Salcido asegura que nunca jugará en el ascenso

El defensa mexicano pensaría en retirarse si Veracruz no se mantiene.

¿Angélica Fuentes confirma el estado de salud de Jorge Vergara?

La ex esposa del dueño publicó un mensaje en redes sociales.

Cuellar sentencia que buscarán el Bicampeonato

Las Águilas son las actuales campeonas de la máxima categoría del futbol femenil mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<