Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2019 - 2:15

┃ ESTO en línea

puebla-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Morelia, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 5 de abril del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

El sorpresivo Puebla de José Luis Sánchez Solá ya está en puestos de Liguilla, mismos en los que espera mantenerse durante una semana más a costa de un Monarcas Morelia que a pesar del golpe de timón sufrido en la campaña, sigue sin levantar.

Los enfranjados están actualmente en el octavo sitio con un total de 19 puntos, producto de cinco ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

La motivación con la que el Chelis llegó por cuarta vez a la Angelópolis fue tal que, desde que Enrique Meza fue cesado en la fecha cinco tras ser goleador por Necaxa, los poblanos solamente suman un descalabro, ante América, por cuatro victorias y dos empates.

El último partido del Puebla fue contra Lobos BUAP, su vecino, al cual golearon con un contundente 4-1.

En el estadio Cuauhtémoc solamente han ganado dos partidos a cambio de tres empates y una derrota, su casa se ha convertido en una importante aliada para estar en los sitios que hoy presumen.

Solamente depende del Puebla mantenerse en los sitios de Fiesta Grande.

Por su parte, Monarcas Morelia no ve la suya en el Clausura 2019. Los michoacanos también tuvieron un relevo en el timón, Roberto Hernández dejó el cargo en favor de Javier Torrente, sin embargo, el argentino no ha tenido éxito.

Actualmente en el puesto 16, los Purépechas solamente acumulan siete unidades, mismas que obtuvieron gracias a una victoria y cuatro empates, el resto han sido dolorosas derrotas para un cuadro que se había acostumbrado a ser protagonista.

En contra les jugará estar lejos del estadio Morelos. Cada que salen de su casa, los Monarcas no saben lo que es sumar de a tres, en el actual certamen apenas han sumado dos puntos en patio ajeno y suman tres derrotas.

Aunque en su último partido se notó un rotundo cambio de actitud, incluso tuvieron a León abajo en el marcador, la realidad es que el mejor equipo de la temporada logró remontar.

En el historial de partidos, Monarcas Morelia lleva mano con un total de 21 juegos a su favor. Ambas instituciones han dividido puntos en ocho ocasiones y Puebla se ha quedado con los festejos en 16.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí