Presidente del Atleti le abre la puerta a Herrera

Los rumores cada vez son más fuertes. En España, en Portugal, en México. El fichaje de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid ya estaría cerrado. Sin embargo, Enrique Cerezo, Presidente del club colchonero no quiso entrar en el tema, en charla con la cadena ESPN.

El directivo se limitó a decir que Héctor es un gran jugador, y si tiene que llegar al Atlético, el tiempo lo dirá:

«No es ni verdad ni falso que Héctor Herrera vaya a jugar en el Atlético de Madrid. En este momento no se puede decir nada porque no es un jugador del Atlético y siempre queremos a los grandes jugadores. Nos queremos comer el pollo antes de matarlo. Siempre buscamos tener los mejores jugadores y creo que Héctor es uno de ellos. Si va a llegar o no, no lo sé. El tiempo lo dirá».

Padre de Messi involucrado en accidente de auto

Cerezo pidió a la prensa, dejar de jugar con la ilusión de los aficionados y los jugadores, cuando se habla de rumores. Aunque aceptó que su equipo de visores, lleva mucho tiempo planeando los posibles refuerzos de cara a la próxima campaña:

«Tienen que dejar de ilusionar al aficionado, cuando se habla de un posible fichaje. Dejen que las directivas y los jugadores manejen las situaciones, y si algo se debe dar, se dará. Pero a veces el aficionado se imagina cosas que no van».

Por último, el Presi explicó los motivos por los cuales el Atleti eligió México y más en específico San Luis, para una alianza deportiva y comercial:

«México es un país de futbol. Vimos mucho potencial en la plaza, y como lo hemos hecho con todas nuestras relaciones en otros países, esperamos que con el tiempo, nos de frutos»

 

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

Celta no quiere más a Orbelín Pineda; podría llegar a otro equipo de España

Chivas de Guadalajara mantiene el interés por el futbolista mexicano, aunque él prefiere mantenerse en Europa

NOTICIAS