Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 12:20

┃ ESTO en línea

keylor

Pasan los días y la tormenta en el seno del Real Madrid parece ir de menos a más. La pésima temporada del conjunto blanco ha traído un sin fin de malas noticias y este viernes llegó otra. Y es que una de sus principales figuras y pieza fundamental para la obtención de tres Champions League en 4 años, ha decidido dar un paso al costado y no seguirá con el club la próxima temporada.

Se trata del arquero tico Keylor Navas, a quien ya se le terminó la paciencia. Desde la llegada de Thibaut Courtois, el costarricense no tiene minutos, e incluso ahora, que el belga está lesionado, Zidane le ha dado la oportunidad a su hijo Luca, relegándolo a él al banquillo.

Más allá de todo el cariño que Keylor tiene por la institución, lo que él quiere es jugar y ha entendido que en Madrid no puede hacerlo. Es por ello que le ha comunicado a la directiva su decisión de marcharse a final de temporada, según reporta prensa española.

Siempre he apreciado a Hazard: Zidane

Aunque hay otras versiones que aseguran que dicha decisión la tomó Florentino Pérez, al darle voto de confianza a Courtois en la meta merengue y abriéndole la puerta de salida al guardameta centroamericano.

Esta mañana en rueda de prensa se le cuestionó al propio Zidane sobre la situación de quién será el titular en la portería, a lo cual no quiso dar detalles, pero aseguró que la próxima campaña se verá desde el día uno:

“No te voy a decir lo que va a pasar. Lo que sí te quiero decir es que va a ser bien claro desde principio de temporada. Pero no te voy a decir quien se quedará, quien se va a ir”.

Navas tiene 211 juegos con el Real Madrid, desde su llegada en la temporada 14-15, ganándolo prácticamente todo. Tres UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Supercopa de España, tres Mundiales de clubes y una Copa del Rey.