Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 11:39

┃ ESTO

raul

El mexicano Raúl Jiménez recibió palabras de elogios por parte de leyendas del futbol ingles y de sus compañeros, todo esto luego de que el Wolverhampton lo comprara de manera definitiva.

Cristiano podría llegar a la ida ante el Ajax

“Estoy impresionado. Si puedes conseguir entre 10 y 15 goles en tu primera temporada, en un equipo que termina por debajo de los seis primeros, entonces creo que ha sido una temporada exitosa. Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que el defensor tiene que estar marcando muy bien su posición”, expresó Alan Shearer

Mientras que Gary Lineker indicó: “Puede aguantar y trabajar mucho para atraer a otros jugadores. También puede ser muy creativo, así que creo que, como delantero polifacético, lo ha hecho muy bien. Lo único por lo que se te juzga como delantero es por marcar goles, y si puede seguir así, no está nada mal”.

Pero no todo termina ahí, también sus compañeros tuvieron palabras para el artillero mexicano. 

“Ha sido muy importante para nosotros, de verdad. Es un futbolista brillante, pero al mismo tiempo es una persona fantástica. Está encajando a la perfección en el vestuario. Cualquiera pensaría que lleva años aquí. Es un personaje fantástico”, dijo Conor Coady.

Padre de Messi involucrado en accidente de auto

Raúl y yo nos entendemos muy bien, eso es bueno para nosotros y para el equipo, pero sabemos que sin la contribución de otros jugadores nada sería posible. El futbol consiste en reinventar y encontrar soluciones. Hemos encontrado las nuestras y están funcionando en este momento. Es un gran jugador, así que queríamos que siguiera, por supuesto”, añadió Diogo Jota