Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 21:30

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-seleccion-herrera-vela

POR FERNANDO SCHWARTZ

PARA Miguel Herrera cierra bien el año y está entusiasmado con lo que demostró Carlos Vela. Así lo manifestó a la radio en EUA.

“Está funcionando como debe hacerlo, como un gran jugador y es bueno que haya tomado esa determinación de estar con nosotros y nos da mucho gusto que otra vez se encuentre en el grupo”.

Rafa vuelve: “Totalmente. Hablamos con él (Rafa) y por eso decidimos dejarlo descansar este semestre sin que todavía saliera lo del equipo en Italia. Se encuentra adaptándose a su nueva plantilla y hemos hablado con él directamente”.

MOSTRARSE EN COPA AMÉRICA

No decide aún cómo montará las dos selecciones “Estamos definiendo” y estamos analizando a muchos jugadores y no hay prisa de armar a los dos equipos porque tenemos cinco meses para armar los dos equipos y agregó: “no voy a hacer un equipo para dividirlo en dos porque no haría dos plantillas sólidas y haría una mitad de equipo para cada torneo y no nos serviría. La idea es hacer dos equipos que tengan su base. Vamos a seguir trabajando y afortunadamente contamos con una fecha más”.

No quita el dedo del renglón en la Copa América porque aseveró con seguridad: “Podemos jugarle de tú a tú a quien sea y es importante demostrar estar listos para poder pelear en este tipo de torneos”.

Lo deja tranquilo el 2014 y sueña con el 2015: “Fue un año bueno, aunque pudo haber sido mejor si hubiéramos hecho un mejor Mundial. Pero para la expectativa de la gente no que esperaban mucho de la Selección, realmente los muchachos hicieron un buen Mundial y buenos partidos amistosos nos estamos preparando bien. Sin duda alguna estamos listos para hacer cosas trascendentales pero tenemos que trabajar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí