Cillessen vuelve, Dembélé aún no para el duelo ante el Atleti

El alta de Jasper Cillessen, ya recuperado de sus problemas en la cadera, y la baja de Ousmane Dembélé, que sigue fuera del equipo por una lesión muscular, son las principales novedades de la lista de convocados de Ernesto Valverde para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

Además está fuera de la lista el centrocampista chileno Arturo Vidal, que en el estadio de La Cerámica vio la quinta amarilla y es baja por acumulación de amonestaciones.

Cillessen, suplente de Marc André Ter Stegen, había sido baja en los dos últimos partidos. Dembélé lleva tres semanas fuera del equipo, tras una lesión en el bíceps femoral que se produjo durante el partido de Champions ante el Lyon y se espera que pueda estar disponible el próximo miércoles ante el Manchester United.

A continuación los elegidos por Valverde para el juego crucial ante los colchoneros, que podría definir La Liga este fin de semana

El Betis de Guardado y Lainez gana al Granada para meterse en puestos europeos

Andrés Guardado y Diego Lainez entraron de cambio al 72' y al 89', respectivamente

Diego Lainez vuelve a la convocatoria del Betis

El mediocampista mexicano reaparece con el Betis luego de perderse el duelo ante el Valladolid por lesión

LaLiga aún no se nos escapa: Ronald Koeman

El entrenador del Barcelona aseguró que las próximas tres jornadas pensarán en ganar y no en los que haga el Atlético y el Real Madrid

¿Qué necesita el Atlético, Barça, Real Madrid y Sevilla para ser campeón?

El Atlético tiene en sus manos el título, Barça, Madrid y Sevilla buscan un error de los colchoneros

NOTICIAS
<