Raúl López buscará regresar al Tricolor

En la recta final del Torneo Clausura 2019 el lateral derecho del os Tuzos Raúl López además de buscar junto con el plantel acceder a la Liguilla, quiere regresar a portar la camiseta Tricolor.

Para ello El Dedos López se mantiene dando el extra en los entrenamientos y en los partidos de la Liga MX, es mi objetivo; hay que trabajar para alcanzarlo.”

Jesús Martínez promociona a Hirving Lozano con el Madrid

El dorsal 6 del Pachuca no fue convocado en la primera Fecha FIFA donde México disputó sus dos primeros partidos amistosos bajo el mando de Gerardo Martino; no obstante, López no quitará el dedo del renglón.

Por otra parte, Raúl «El Dedos» López es vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos pues los dirigidos por Martín Palermo fuera de casa solo han cosechado dos puntos producto de dos empates y cuatro derrotas.

“Si somos más regulares así podremos asegurar nuestro puesto en Liguilla, hay que pensar ahora en ganar como visitantes, que es lo que nos está costando. Si somos más regulares vamos a asegurar nuestro puesto en Liguilla.”

La Frontera le trae recuerdos al “Piojo”

Coincidió con lo que algunos de sus compañeros han manifestado en ocasiones anteriores respecto a que la zona baja ha cometido desatenciones para lo cual ya han hablado y no tiene que volver a suceder, “está costando la táctica fija; por ahí debemos mejorar eso.”

Mencionó que el triunfo ante Toluca sin duda fue un aliciente para el equipo para mantenerse de cierto modo tranquilos al seguir en la zona de Liguilla pues concluyeron la jornada 12 en la sexta posición con 20 puntos.

Kevin Álvarez tras los pasos de 'Chucky' Lozano

El jugador de Pachuca se ve jugando dentro de poco en el viejo continente

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)

Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

NOTICIAS