La Frontera le trae recuerdos al "Piojo"

Regresar a Tijuana con América no es cualquier cosa para Miguel Herrera. Y es que después de que los fronterizos le abrieran las puertas para dirigir tras su salida de la Selección Mexicana, el hoy estratega crema recordó las facilidades que le brindaron para poder llegar al Nido en una segunda etapa.

«Siempre he estado agradecido con la gente de Tijuana por el trato que me dieron y por darme la posibilidad de regresar a América, porque a pesar de que tenía contrato, ellos facilitaron todo para que yo pudiera volver a este club. Tengo una buena relación con Jorgealberto (Hank Insunza) y Nacho Palau, existe una gran comunicación, pero también estoy mucho más agradecido con América y por eso vamos con la idea de sacar tres puntos para estar mucho más cerca de la clasificación», expreso.

Cabe recordar que a media semana, azulcremas y Canes Aztecas se disputaron el pase a la final de la Copa MX, y aunque los azulremas resultaron vencedores, el «Piojo» negó que será muy distinto el juego de Liga.

«Son partidos de futbol. Va a ser muy distinto a lo que enfrentamos el martes porque ellos podran poner a sus jugadores mayores, presentarán al equipo base de la Liga. Nosotros estamos preparados para eso. Vamos a salir con la misma idea», advirtió.

LA CANCHA NO ES PELIGRO

Respecto a la cancha del estadio Caliente y su cesped sintético, Herrera negó que esta pueda ser un factor que afecte a los jugadores que traigan un trajín pesado por la seguidilla de juegos.

«Conozco la cancha y es perfecta. No tiene nada que ver con los cansancios musculares de los equipos. Esa cancha es de última generación, la cambiaron hace poco (junio) y la unica manera en cambiarla es que si la riegas es rápida y si no, es lenta», remató.

Anuncian cambio de horario en los cuartos de final del Guardianes 2021

La Liga MX anunció que los duelos de se jugarán una hora antes de lo anunciado

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

NOTICIAS
<