Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2014 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez

GUADALAJARA.- De regreso al trabajo, el Atlas ya viene definiendo sus objetivos y prioridades de cara al siguiente torneo, en donde buscarán regresar a la Liguilla y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

El volante ofensivo, Alfonso González dijo que a pesar de que saben que al final quedaron a deber, pero es momento de reflexionar y buscar hacer mejor las cosas.

“Soy consciente de lo que se pudo hacer, tal vez más, pero éste tiempo nos sirvió para reflexionar lo que se hizo mal y bien y que no nos vuelva a pasar”, comentó “Poncho”.

“El equipo es muy capaz, es un buen plantel. Hicimos dos torneos importantes, la prioridad fue el descenso, logramos la permanencia, el torneo pasado hicimos 31 puntos, entramos a Liguilla y entramos a Copa Libertadores, nos heos adaptado a Tomás Boy”.

Y es así como afirmó que el equipo ha cerrado filas para con el técnico Tomás Boy y esperan explotar eso en el momento que arranque el campeonato.

“Con todo más asentado y plantel bien armado y el seguimiento de Tomás, siento que el equipo está para cosas grandes. Siempre tengo que tener el objetivo de mejorar día a día y quiero seguir haciéndolo bien”.

Finalmente habló de la problemática que ha encontrado la Cantera Rojinegra para poder sobresalir en el primer equipo, algunos se han quedado sin juego y otros más han tenido que salir del equipo para ganar minutos, siendo ahora él quien ha quedado como el único hecho en Atlas y joven que se ha venido consolidando.

“Atlas ha mejorado bastante, los jugadores que vienen de abajo se tienen que esforzar al doble para poder sobresalir. Todos debemos estar listos para el momento que nos toque estar dentro del campo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí