Las salidas nos han generado desconfianza: García

El Tuzo Emmanuel García señaló que el primer descalabro de Pachuca fuera de casa en este Torneo Clausura 2019, fue el que les generó desconfianza para disputar sus compromisos como visitantes.

Raúl López buscará regresar al Tricolor

“Las salidas nos han generado desconfianza, se perdió el primero (fuera de casa ante Monterrey) 5-0 y eso nos generó desconfianza en los partidos de visita.

Ahora estamos muy conscientes de que debemos sumar si o si de visita o en casa, no podemos dejar pasar más puntos. Necesitamos esa intensidad que nos caracteriza en casa (en los juegos de visita).”

Respecto a su recuperación de una lesión muscular a nivel femoral del muslo izquierdo y tras su reaparición en la pasada fecha en el 11 titular de Martín Palermo, dijo que “contra Toluca era un partido importante para retomar la confianza después de un par de semanas en inactividad por su rehabilitación.

Me sentí bien y en estos días ya estoy con más confianza y trabajando para retomar el nivel que venía mostrando.”

En cuanto a su próximo compromiso ante Santos, señaló que será una visita muy complicada al ser uno de los equipos que pelean por un puesto en Liguilla, “estamos conscientes que debemos hacer un buen partido en Torreón.

La Frontera le trae recuerdos al “Piojo”

Es importante sumar y estamos trabajando para eso. En la semana se liberó la tarjeta roja de Murillo y será importante tenerlo en la cancha este domingo.”

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local en los tres partidos que les resta como visitantes ante Santos, Necaxa y León además de buscar ganar los dos que le quedan como locales ante Veracruz y Atlas.

Kevin Álvarez tras los pasos de 'Chucky' Lozano

El jugador de Pachuca se ve jugando dentro de poco en el viejo continente

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)

Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

NOTICIAS