Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2019 - 14:02

┃ ESTO

7e3ccb6f-b2ab-49dd-83b7-e71f7e2447ec

El Tuzo Emmanuel García señaló que el primer descalabro de Pachuca fuera de casa en este Torneo Clausura 2019, fue el que les generó desconfianza para disputar sus compromisos como visitantes.

Raúl López buscará regresar al Tricolor

“Las salidas nos han generado desconfianza, se perdió el primero (fuera de casa ante Monterrey) 5-0 y eso nos generó desconfianza en los partidos de visita.

Ahora estamos muy conscientes de que debemos sumar si o si de visita o en casa, no podemos dejar pasar más puntos. Necesitamos esa intensidad que nos caracteriza en casa (en los juegos de visita).”

Respecto a su recuperación de una lesión muscular a nivel femoral del muslo izquierdo y tras su reaparición en la pasada fecha en el 11 titular de Martín Palermo, dijo que “contra Toluca era un partido importante para retomar la confianza después de un par de semanas en inactividad por su rehabilitación.

Me sentí bien y en estos días ya estoy con más confianza y trabajando para retomar el nivel que venía mostrando.”

En cuanto a su próximo compromiso ante Santos, señaló que será una visita muy complicada al ser uno de los equipos que pelean por un puesto en Liguilla, “estamos conscientes que debemos hacer un buen partido en Torreón.

La Frontera le trae recuerdos al “Piojo”

Es importante sumar y estamos trabajando para eso. En la semana se liberó la tarjeta roja de Murillo y será importante tenerlo en la cancha este domingo.”

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local en los tres partidos que les resta como visitantes ante Santos, Necaxa y León además de buscar ganar los dos que le quedan como locales ante Veracruz y Atlas.